Los bienes y rentas de diputados y senadores ya pueden consultarse en Internet

Las páginas web de Congreso y Senado se actualizan

Diputados y senadores almerienses.
Diputados y senadores almerienses.
Simón Ruiz
22:58 • 07 sept. 2016

Ya puede consultarse en las páginas web del Congreso de los Diputados y Senado las declaraciones de Bienes y Rentas de los 11 representantes almerienses en ambas cámaras legislativas.




No obstante, hay una excepción. En la tarde de ayer no se había colgado la Declaración de la diputada popular Eloísa Cabrera.




Diego Clemente Giménez




El único diputado de Ciudadanos declara haber percibido casi 21.000 euros del Ayuntamiento de Roquetas cuando tenía sueldo municipal. Su saldo en depósitos bancarios se eleva a 3.210 euros y tiene dos préstamos hipotecarios.




Sonia Ferrer Tesoro




Algo más de 13.000 euros pagó la diputada socialista por IRPF en el último ejercicio económico. Ferrer tenía a principios de este verano 7.500 euros en el banco y debe dos préstamos, uno por un piso y otro por un coche. Cobró 5.000 euros de cesantía cuando dejó de ser delegada del Gobierno de la Junta.




Eugenio Gonzálvez




El ya exalcalde de Gádor y senador popular percibió algo más de 7.000 euros por trienios ya que es docente de la Consejería de Educación. Pagó por IRPF unos 14.000 euros y entre sus propiedades figura la mitad de una finca de naranjos. Declara dos planes de pensiones y dos préstamos, uno de ellos hipotecario.


Rafael Hernando


El portavoz del Grupo Popular en el Congreso es propietario de una vivienda en Madrid y en su declaración se elevan a 39.000 euros su saldo en cuentas bancarias. El diputado añade que sus acciones en Bolsa se elevan a unos 5.000 euros y tiene suscritos planes de pensiones con el BBVA y la Mutua de la Abogacía. Ademñas, Hernando asegura que tiene alquilado un apartamento en Almería, de 70 metros cuadrados.
 
Juan Jiménez Tortosa


El dputado socialista concreta en su declaración de Bienes y Rentas las tres renumeraciones que percibió como alcalde de Benahadux, diputado provincial y profesor de ESO durante un mes. Pagó por IRPF algo más de 13.000 euros en el último ejercicio económico. Es copropietario de una vivienda en Almería y un piso en Granada. Tiene acciones en Repsol y BBVA.


Juan José Matarí


El parlamentario popular tuvo una asignación de 24.188 euros del PP y declara una aportación a la Hacienda Pública anual de 23.675 euros. Sus propiedades son una vivienda con plaza de garaje en Madrid y otra similar en Almería. Algo más de 16.000 euros figuran como el saldo del diputado del PP en cuentas bancarias.


Juan Carlos Pérez Navas


Senador socialista, Pérez Navas no percibe salario del Ayuntamiento de Almería y pagó en el último ejercio económico 12.882 euros a Hacienda. Es propietario de dos pisos y dos plazas de aparcamiento en Almería. Ha subrogado un préstamo hipotecario, del que le quedan por pagar 280.217 euros.


Luis Rogelio Rodríguez


En la declaración del exalcalde y senador del PP figuran unas rentas de 12.000 euros por arrendamiento de inmuebles y algo más de 17.000 euros abonados por IRPF. Dos viviendas y dos plazas de garajes figuran como propiedades inmobiliarias de Rodríguez-Comendador, aunque al 50 por ciento. Dispone de depósitos en cuentas y planes de pensiones por valor de 168.806 euros.


María Isabel Sánchez


La única senadora del PP percibió 25.000 euros cuando fue parlamentaria andaluza y concejal con dedicación exclusiva en Huércal Overa. Ha pagado 3.274 euros a Hacienda. Debe un préstamo hipotecario de 46.299 euros.


Rosario Soto


La única senadora autonómica de Almería declara ante la Cámara Alta que abonó casi 13.000 euros a Hacienda en el último ejercicio económico y un depósito de 15.000 euros en una cuenta corriente. Tiene una vivienda hipotecada.



Temas relacionados

para ti

en destaque