“Almería votó a partidos que hacen de las infraestructuras su bandera”

El acto de toma de posesión del presidente de ASEMPAL contó con la asistencia de representantes institucionales, sindicatos y empresarios

Juan José Matarí, diputado Nacional; Gracia Fernández, delegada de Gobierno; los presidentes de la Cámara, Diego Martínez; José Cano, de ASEMPAL y Ga
Juan José Matarí, diputado Nacional; Gracia Fernández, delegada de Gobierno; los presidentes de la Cámara, Diego Martínez; José Cano, de ASEMPAL y Ga
Juan Antonio Barrios
21:40 • 17 jul. 2016

El salón de actos de la Confederación Empresarial de la Provincia de Almería ha acogido la Asamblea General Electoral de ASEMPAL. Una Asamblea que ha supuesto la reelección de José Cano, como presidente durante otros cuatro años.  

Como novedad, a la nueva Junta Directiva que preside José Cano,  se incorpora como vocal el director del Centro de Experiencias Michelín en Almería, Javier Deleyto. Completan la Junta Directiva Joaquín Salvador, Luis Escámez, Álvaro de Haza y Antonio Cambil, vicepresidentes; Juan Luis Muñoz, tesorero; Francisco Vargas, Rosario Alarcón, Jerónimo Parra y Lola Gómez, vocales. 

El acto contó con la asistencia del presidente de la CEA, Javier González de Lara; el secretario General de la Confederación Empresarial Andaluza, Antonio Carrillo y el presidente de la Cámara de Comercio, Diego Martínez Cano. 

La representación institucional la completaron el alcalde de Almería, Ramón Fernández Pacheco; la delegada del Gobierno, Gracia Fernández; el presidente de la Diputación, Gabriel Amat;   los diputados nacionales Juan José Matarí y Diego Clemente; el subdelegado del Gobierno, Andrés García Lorca; el delegado de Economía, Miguel Ángel Tortosa, además del vicerrector de la UAL y numerosos diputados provinciales y concejales capitalinos, entre otras autoridades.

Los secretarios Generales de UGT, Félix López y de CCOO, Juan Pallares, también asistieron a la reelección del máximo responsable de los empresarios almerienses. Ana María Moreno, decano del Colegio de Economistas; José Ramón Ruiz, vicedecano del Colegio de Abogados y Juan Fernández Cabezas, presidente de CSIF, completaron la asistencia oficial. 

José Cano, en su discurso de investidura y tras recordar que las pequeñas empresas y trabajadores autónomos en Almería suponen el 98% del tejido empresarial provincial, el presidente de ASEMPAL rememoró que “en Almería, el presente y el pasado del ferrocarril es el mismo. A partir de 1870 y a lo largo de 20 años, nacen grupos de ciudadanos que luchan para sacar a Almería de un aislamiento ancestral..... Los almerienses han votado mayoritariamente por aquellos partidos que han hecho de las infraestructuras su bandera”, expresó en su discurso el presidente de ASEMPAL, José Cano.











Temas relacionados

para ti

en destaque