Una educación excelente en el colegio St George’s

Formación excelente acorde con los tiempos presentes para estudiantes del siglo XXI

St George’s, el primer colegio británico de Almería.
St George’s, el primer colegio británico de Almería.
Myriam Escobar
18:38 • 01 abr. 2016

El colegio ST George’s, situado en Roquetas de Mar, es el único colegio británico de Almería. Los colegios ST George’s, al que pertenece el de Roquetas de Mar, son conocidos por su educación excelente, creativa y personalizada en entornos estimulantes para el alumno.




Un centro educativo que se esfuerza para  que todos los alumnos sean estudiantes de éxito, seguros de  sí mismos  y responsables, ya que para tener éxito en el siglo XXI, es esencial que, cuando los alumnos terminan el colegio, estén preparados para la vida que van a encontrar fuera;  por lo tanto en ST George’s piensan que deben recibir una educación  completa,  ser equilibrados y participar positivamente en la sociedad en la que viven.




Los alumnos de este centro son cordiales, trabajadores y creativos. Un dato importante a tener en cuenta es que el 92% de su alumnado es español y el 8% restante, lo componen alumnos de distintas nacionalidades de todo el mundo.




Gran elección Ya está abierto el plazo de inscripción para el próximo curso. Sin duda, elegir este centro supone beneficiarse de una excelente educación acorde con  los tiempos presentes para innovadores estudiantes del siglo XXI con miras internacionales, tanto para quedarse en España como para salir fuera. Además, son miembros de NABBS (Asociación de Colegios Británicos en España) lo que garantiza rigor y un alto nivel en la educación que proporcionan. Así ofrecen una educación totalmente en inglés, impartida por profesores nativos. Por otro lado, los alumnos también cursan Lengua y Literatura Española, Sociales y Naturales, impartidas por profesores españoles. Asimismo, Y12 y 13 (1º y 2º de Bachillerato) se cursan asignaturas españolas con el objetivo de cumplir los requisitos académicos y de puntuación para entrar en las universidades de España.




Para más información visitar la web del centro www.stgeorge.es o llamar al teléfono 950338860.







Temas relacionados

para ti

en destaque