El sábado día 21 no te quedes sin tu Cuentacuentos

Bibabuk, The Good Dragons, Kids&Us, Librerías Picasso y Villaespesa ofrecen esta actividad 

Los cuentacuentos son una de las actividades preferidas de los peques
Los cuentacuentos son una de las actividades preferidas de los peques
Rosa Díaz
22:12 • 18 nov. 2015

Los cuentacuentos se imponen como oferta cultural dirigida al público infantil y cada vez son más los espacios de la ciudad que de forma complementaria a su actividad habitual, ofrecen estas propuestas en librerías, bibliotecas, asociaciones, centros de ocio y culturales, donde en la mayoría de los casos gratuitamente, invitan a las familias a compartir su tiempo de ocio, sin perder de vista el idioma, como es el caso de los cuentacuentos en inglés.

El próximo sábado día 21 los peques de la capital están de enhorabuena y aunque la oferta es variada deberán seleccionar porque en la mayoría de los espacios la actividad arrancará a la misma hora, aunque eso sí,  con entrada gratuita en todos ellos:

- Librería The Good Dragons, desarrollará el cuentacuentos Animals, en el nuevo espacio cultural ubicado en la confitería de La Dulce Alianza en el Paseo de Almería, a las 12,00 horas,  donde los más pequeños de la casa descubrirán en este idioma, el fascinante mundo de los animales mediante canciones, juegos y manualidades.

- Academia Kids&Us visitará Librería Picasso a las 12,00 horas con  Storytimes Cowboys &Indians para contar como un día el Gran Jefe Indio encuentra un caballo y decide darle la bienvenida como nuevo miembro de la gran familia india, pero  ¿qué pasará cuando se entere de que es el caballo del Sheriff?.

- Librerías Bibabuk, ofrecerá tres actividades. Por la mañana a partir de las 12,00 h cuentacuentos ¡Soy el lobo! una nueva e ingeniosa versión del cuento clásico de caperucita roja. Después Taller Colorea con Greg y Niki, además de un divertido photocall donde los peques se podrán fotografiar con sus personajes favoritos y por la tarde a las 18,00 horas canciones en inglés con Little School.

- Biblioteca Villaespesa arrancará sus Cuentos para público familiar  "El Viaje", a cargo de Nagumono, a las 12,30 h donde "Pasito a pasito se hace este viaje, lleno de aventuras y de paisajes. Una maleta de cosas repleta: colores, bichitos, soles y estrellas".
 











Temas relacionados

para ti

en destaque