Taller infantil de cocina en inglés en Tu Chef Talleres con Librería The Good Dragons 

Taller infantil de cocina en inglés en Tu Chef Talleres con Librería The Good Dragons 

Taller infantil de cocina en inglés
Taller infantil de cocina en inglés La Voz
Rosa Díaz
01:00 • 20 jul. 2015

Cocinar resulta muy fácil de la mano de Tu Chef Talleres como así vienen demostrando los alumnos que participan en los cursos de cocina que se desarrollan en  ésta innovadora academia de cocina,  pero.... ¿es igual de fácil hacerlo en inglés?. Decididamente sí, porque el primer taller infantil de estas características en Almería ya se ha celebrado con un rotundo éxito de participación.

Con una original propuesta, dos firmas almerienses muy vinculadas al público infantil The Good Dragons, la única librería especializada en inglés de la ciudad  y Tu Chef Talleres, han programado el segundo taller de cocina en inglés The Good Dragons Brunch que tendrá lugar el miércoles 5 de agosto en el que podrán participar todos los niños y niñas que no pudieron hacerlo en la primera cita por capacidad de aforo.

La actividad será gratuita para los clientes de esta libreria que del 10 al 29 de julio adquieran artículos por valor superior a 30€  porque junto a su compra serán obsequiados con una participación a este Taller donde descubrirán la comida preferida de los dragones, aprendiendo a elaborarlas  en inglés mediante una dieta saludable y muy sorprendente.

Las familias interesadas pueden solicitar más información en :




Librería The Good Dragons, Calle Torres nº 3, junto Plaza San Pedro Tlf. 950 26 50 46




Tu Chef Talleres, Calle Doctor Gomez Ulla nº 4, junto Plaza del Educador. Tlf. 678 205 976








para ti

en destaque