CantaJuegos y Peppa Pig preparan sus maletas para visitar Almería en Navidad

Roquetas y El Ejido también ofrecen las primeras actividades infantiles de Diciembre

Peppa Ping en el Auditorio Maestro Padilla
Peppa Ping en el Auditorio Maestro Padilla
Rosa Díaz
11:26 • 25 nov. 2014

 Aunque todavía es pronto para  conocer todas las actividades culturales y de ocio que esperan a los más pequeños en las vacaciones escolares , tanto en la capital como en la provincia, ya podemos adelantar que CantaJuego y Peppa Pig se encuentran entre los amigos de los peques, que visitarán nuestra ciudad en las próximas fechas.

La primera de estas actuaciones tendrá lugar el sábado 20 de diciembre con el estreno de ¡DIEZ! el nuevo espectáculo de CantaJuego que llegará al Palacio de los Juegos del Mediterráneo a las 18 horas. Coco, Pepe, Buby y el Payaso Tallarín, así como sus nuevos amigos Pato Contreras, Khon Gorila y muchos más personajes, representarán junto a los CantaJuegos sus más conocidas canciones a través de un divertido recorrido musical por sus diez años de trayectoria ininterrumpida, con canciones, historias y personajes que han convertido al Grupo EnCanto en el favorito de los niños y sus familias.

Los "pequeños pacientes" en los Hospitales de Torrecárdenas y Poniente de El Ejido también podrán disfrutar de un espectáculo a cargo del Mago Moebius, que  les visitará para compartir con ellos una jornada "mágica", los días 18 y 22 de diciembre, respectivamente.

No será hasta el 4 de enero cuando Peppa Pig aterrice con La búsqueda del Tesoro en el Auditorio Maestro Padilla, con dos pases, a las 12 y 16,30 horas, para contar la historia de Peppa, su hermano George y su amigo Danny Dog en una búsqueda llena de aventuras y sorpresas. Una creación avalada con más de 10 premios internacionales donde la iluminación y escenografía creará momentos inolvidables.

Por otro lado el 7 de diciembre el Auditorio de El Ejido acoge un espectáculo de Circo familiar con Circus Klezmer Teatro a las 18 horas y el día 12 a la misma hora, el Teatro Municipal presenta a los peques la actuación Cuentos para bailar de Escenoteca asi como la  localidad de Roquetas de Mar que ha previsto el Concierto en Familia El Gato con Botas para el 21 de diciembre en el Teatro Auditorio, además de abrir las puertas del Belén navideño que se podrá visitar desde el 6 de diciembre hasta el 4 de enero en el Castillo de Santa Ana.   




Una agenda infantil que se prevé muy apretada teniendo en cuenta que La Casa del Cine y el Museo de la Guitarra continúan ofreciendo todos los domingos hasta final de año talleres infantiles con entrada libre hasta completar aforo.




A estas actividades hay que añadir las nuevas propuestas culturales y de ocio dirigidas al público infantil, que con motivo de la Navidad, dedicarán los Ayuntamientos de la capital y de la provincia, así como el Museo de Almería y Biblioteca Villaespesa entre otras entidades públicas y privadas que sumadas a otras sorpresas harán sin duda las delicias  en unas fechas tan esperadas por los peques.




 








Temas relacionados

para ti

en destaque