Fin de semana de Cuentacuentos en Almería, Aguadulce y Roquetas

Distintos espacios culturales ofrecen esta actividad para los más pequeños

Cuentacuentos en la Biblioteca Francisco Villaespesa
Cuentacuentos en la Biblioteca Francisco Villaespesa
Rosa Díaz
16:52 • 22 oct. 2014

La magia de los cuentos bien contados, es un estímulo que desde edades tempranas, invita a los pequeños a acercarse de forma natural y didáctica al fascinante mundo de la literatura, las palabras, el lenguaje y la fantasía y si además van acompañados de juegos y entretenimiento, la diversión está más que asegurada como sucede con los cuentacuentos, una de las actividades actualmente más solicitadas por el público infantil.




Este fin de semana niños y niñas tendrán la ocasión de poder disfrutar de ellos en los siguientes espacios culturales:




Aguadulce, viernes día 24




- Cuentacuentos en inglés Cinderella (Cenicienta) en la Biblioteca Municipal a las 18,30 h. con la colaboración de Puzzle English School.




Almería, Sábado día 25




- Bebecuentos La Hora del Cuento, en la Biblioteca Francisco Villaespesa de Almería, a las 11 horas, con la mamá Mari Carmen Góngora.
- Bebecuentos Leer, Crecer y Soñar, en Librería La Princesa y El Pirata, (C/Pilarica,4 Almería). Dos sesiones a las 11 y 12,15 horas. Más información Tlf. 950 14 91 43
- Cuentacuentos en inglés The vain little mouse, en Academia Helen Doron ,(C/ Gil Vicente,36)a las 18 horas. Más información Tlf. 675 553 715.




Roquetas de Mar, sábado día 25




 -Cuentacuentos en inglés The Adventures of Robin Hood, en la Biblioteca Municipal a las 12 horas, con la colaboración de la academia Helen Doron English.


Los pequeños podrán asistir acompañados de un adulto, papá o mamá y son gratuitos, excepto los que se desarrollarán en Librería la Princesa y El Pirata, que tienen un precio por inscripción de 2€.



Temas relacionados

para ti

en destaque