Talleres solidarios en el III Festival Entrepitas

De 0 a 100 años requisito para participar en las actividades organizadas por Mar Solidaridad

Talleres educativos Festival Entrepitas. Foto Mar Solidaridade;
Talleres educativos Festival Entrepitas. Foto Mar Solidaridade;
Rosa Díaz
23:11 • 20 jul. 2014

Por tercer año consecutivo y con la intención, entre otros objetivos, de promocionar el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, la Asociación Mar Solidaridad pone en marcha el Festival Entrepitas que ofrece talleres,música, cuentacuentos, subastas y cenas solidarias, exposiciones de arte y una muestra permanente de proyectos de cooperación que se prolongará hasta finales de agosto para disfrutar y colaborar directamente y sin intermediarios con un proyecto de solidaridad que se tendrá lugar en la localidad de San José, Níjar.




Entre las propuestas programadas se realizarán además en horario de 21,00 a 23,00 horas las siguientes actividades para todas las edades:

Talleres para la Educación en Valores y la Convivencia

- Taller de Teatro (18 de julio) Jugando con los cuentos, realizado por Lucía Llerena y patrocinado por la Asociación de Teatro Siglo de Oro de Almería.
- Taller de Manualidades (24 de julio) Artesanía natural:amor y solidaridad, realizado por Rocío Escalante y Mª Carmen García y patrocinado por Sonia Núñez.
- Taller de Movimiento (1 de agosto) Biodanza, realizado por Pepe Puertas . Taller gratuito.
- Taller Lúdico ( 15 de agosto) Cuentacuentos, realizado por Raquel González. Espectáculo didáctico.
- Taller de realización de Máscaras (22 de agosto). Manufacturación de Máscaras africanas, realizado por Yolanda Gómez, destinados a padres e hij@s.
- Taller Lúdico-Creativo (28 de agosto). Valores en familia, realizado por Inma Acacio y Pepe Puertas. Taller formativo.

El  precio de las actividades es de 5€ niñ@s y 10€ adultos y las personas interesadas en participar o en recibir más información pueden dirigirse al Stand Mar Solidaridad que como en anteriores ediciones se encuentra ubicado en la Plaza de San José, Nijar, junto al Paseo Marítimo o bien al teléfono 609 315 292.










Temas relacionados

para ti

en destaque