Fecha de apertura de los parques acuáticos de Almería en una temporada especial

Las zonas de ocio acuático de Vera y Roquetas celebran este año su 25 aniversario

Imagen de archivo de AquaVera.
Imagen de archivo de AquaVera. La Voz
Mª Ángeles Arellano
10:40 • 16 abr. 2024

Son, sin duda, uno de los atractivos en verano tanto para los almerienses como los turistas que deciden pasar unos días en la provincia. Los parques acuáticos con los que cuenta Almería se preparan para una nueva temporada y ya tienen fecha de apertura.



Este año será especial para el Parque Acuático Aquavera y Parque Acuático Mario Park, ya que ambos celebran su 25 aniversario.



El de Vera será el primero que abra sus puertas el próximo 18 de mayo, anticipándose a la entrada del verano. Con motivo de esta fecha tan especial, desde este parque acuático del Levante se pide a quien haya disfrutado de sus instalaciones en temporadas anteriores que compartan el recuerdo más antiguo que tengan del mismo, ya sea una fotografía, un flyer, una entrada...



Este cuenta con una docena de atracciones para todas las edades en un espacio privilegiado en Vera-Playa. Los visitantes pueden disfrutar de Black Flash (un tobogán cerrado con más de 11 metros de desnivel y 482 metros de longitud que cuenta con efectos lumínicos en su interior que se inauguraba la temporada pasada), Kamikaze, Aquódromo, Black Hole, Río Aventura, Zig Zag Tobogane, la Piscina lago, Cubo Splash, Piscina de Olas, Aqualandia y Tsunami.









El Parque Acuático Mario Park de Roquetas de Mar, el municipio con más plazas hoteleras de la provincia de Almería, retrasará su apertura hasta el mes de junio. "Que se corra la voz porque el 14 de junio nuestra temporada arranca con más ganas que nunca", indican desde este espacio de ocio.



"¿Estáis listos para dejaron llevar por las nuevas emociones que tenemos preparadas? Porque este año nos hemos salido. Desde atracciones que os van a levantar más que el levante hasta rincones que os harán sentir más frescos que una noche en Cabo de Gata. Todo está a punto para que lo paséis bomba", anuncian desde el Mario Park en sus redes sociales, donde también se informan que buscan personal para esta nueva temporada,


"Mario Park es un parque acuático familiar perfecto para pasar un fantástico día de diversión en familia, en pareja o con tus amigos, con más de 45.000 metros cuadrados de superficie, amplias zonas verdes y de sombras, una oferta gastronomía para reponer fuerzas y por supuesto diversión para todas las edades con el agua como elemento fundamental y la familia como protagonista", destaca en su página web.


La zona dedicada a los más pequeños cuenta con toboganes, multipistas, divertida tematización y la atracción estrella que es el Boomerang Junior. Para emociones fuertes cuenta con las atracciones Turbolance, Kamikazes, Super Tornado, Black Hole y el Boomerang. Por otro lado, para atracciones más moderadas está Multipistas, Río Bravo, Zig-Zag y la divertida Piscina de Olas.



Temas relacionados

para ti

en destaque