Sonrisas sanas con Chafarinas

El centro bucodental ofreció una revisión gratuita a todos los niños que visitaron su stand

Odontólogos revisando la dentadura de un niño.
Odontólogos revisando la dentadura de un niño. Víctor Navarro
Víctor Navarro
22:32 • 13 abr. 2024

¿Quién dijo que a los niños no les gusta ir al dentista? El Centro Dental Chafarinas quiso poner ayer a prueba ese mito durante la celebración del Día del Niño, organizado por La Voz de Almería, SER Almería y Los 40, acercando el lado más ameno de la higiene bucodental entre los más pequeños.



El stand regentado por El Centro Dental Chafarinas organizó una serie de actividades con un doble objetivo, divertir a los más pequeños, y al mismo tiempo, concienciarles de lo importante que es cepillarse los dientes y tener una higiene adecuada. De acuerdo con los cuatro odontólogos que trabajaron en el stand, “la higiene bucodental requiere de educación, como se educa a lavarse las manos antes de comer o ducharse”.



Valientes Durante la jornada, numerosos niños y niñas se acercaron al puesto de Chafarinas con sus padres y madres, y tras participar en las actividades de pintacaras que organizó la empresa de odontología, los pequeños pasaban a una camilla situada en el stand para someterse a un revisión gratuita de sus dientes.



Tendidos sobre la cama los odontólogos les pedían a los chicos y chicas abrir su boca para comprobar como de sanos estaban. Los menores, envueltos en un halo de juegos, obedecieron las indicaciones de los doctores y abriendo bien sus bocas exhibieron sus dentaduras, pasando con buena nota el pequeño examen bucodental. Como recompensa se les regaló a los niños cepillos de dientes y otros regalos.








Temas relacionados

para ti

en destaque