Tres motivos para que tu hijo participe en la Escuela de Verano de NENOOS

Del 26 de junio al 8 de septiembre: Aprenderá Cine de Animación, Conocerá el Reino Animal y Viajará por la historia

Cartel de Escuela de Verano SMART en Neoos Almería
Cartel de Escuela de Verano SMART en Neoos Almería
Rosa Díaz
19:24 • 19 may. 2017

NENOOS, el método educativo integral para desarrollar la inteligencia de forma divertida y eficaz, ofrece una enorme variedad de actividades encaminadas al aprendizaje y la estimulación de las capacidades cognitivas, una metodología que aplicada a los conceptos de verano y vacaciones convierten a su Escuela de Verano en un maravillosa oportunidad  para que los pequeños vivan cada jornada como una auténtica aventura.




Guiados por este espíritu de descubrimiento, Nenoos tiene un programa perfecto para esta época: Smart Nenoos, orientado al desarrollo de capacidades específicas a través del juego con actividades encaminadas a potenciar la creatividad desde un enfoque en tres dimensiones : MIND+BODY+EMOTION




A través de este programa, destinado a niños de entre 3 y 12 años y en el que se trabajan la mente, el cuerpo y las emociones, las actividades de su escuela de verano, giran en torno  a tres temáticas : Cine de Animación, El Reino Animal y Reconstruyendo la Historia,  que se desarrollarán del 26 de junio al 8 de septiembre, en horario  de 9 a 14 h,  con opción a comedor y aula matinal de 8,00 a 15 h.




Potenciar la  creatividad, la imaginación, el ingenio, la atención o la capacidad visoespacial de los niños  mediante divertidos e interesantes talleres,  son algunos de los objetivos que consigue diferenciar a esta Escuela de Verano, que además ofrece interesantes descuentos según el número de semanas contratadas o por número de hermanos matriculados.




Las familias interesadas en reservar plaza, pueden visitar sus instalaciones en  Avda. Cabo de Gata nº56 •  Tlf. 666 888 830 •   [email protected] • www.nenoos.es







Temas relacionados

para ti

en destaque