El Museo se viste de #AzulMusal en verano

Numeroso talleres para público infantil a lo largo de julio y agosto

Exposición de Arqueología Submarina en el Museo de Almería
Exposición de Arqueología Submarina en el Museo de Almería
Rosa Díaz
19:49 • 07 jul. 2016

#AzulMusal, es algo más que un color, es Un puente de mar azul. Arqueología subacuática en Almería, o lo que es lo mismo, una exposición única de objetos que hablan del mar y de nuestra vida, que el Museo de Almería ha rescatado de sus fondos...marinos, tras bucear con el traje de neopreno y las gafas puestas, en sus colecciones y almacenes.




Acompañando a esta colección que permanecerá expuesta al público a lo largo del verano, la nueva programación de julio y agosto en el Museo de Almería ofrecerá hasta una veintena de actividades para los peques y las familias.




A lo largo de estos dos meses se desarrollarán Visitas en Familia, además de una gran variedad de Talleres infantiles, entre ellos,  de Conciliación Familiar, de Pintura Rupestre, de Adornos  y Amuletos Prehistóricos, con títulos tan sugerentes como  Navegando por el Mare Nostrum, Bajando a las Catacumbas, Entre tesela y tesela conocemos al Baco de Chirivel, Buscando a Rita la anforita. Etc.




Cada una de las actividades, horarios, edades para participar y demás información complementaria de interés, se puede consultar día a día en la Agenda de Actividades de la web de Pequealmeria, además de la información puntual que Pequealmeria en Facebook ofrece a sus fans.




Las actividades con reserva podrán hacerse de lunes a viernes en horario de 9,00 a 14,00 h. en el teléfono 950 100 409 del Museo de Almería. Todas ellas son libres y gratuitas hasta completar aforo







Temas relacionados

para ti

en destaque