‘Hoy por hoy’ cierra su semana de playa en el Zapillo

Las actividades de baile y juegos infantiles son líderes para los playistas de la zona 

la clase de Zumba líder en la playa
la clase de Zumba líder en la playa
Tania López
14:25 • 27 jul. 2016

Y mientras las letras de la canción ‘Bajo el mismo  Sol’ ambientaban la playa del Zapillo, se daba paso al programa ‘Hoy por hoy’.Niños y mayores se concentraban frente a la carpa que se habilitó ayer para la SER frente a la heladería ‘La India’.
El último día que la cadena pasó en dicha zona, estaba rodeada de playistas que bien acogieron las actividades de las monitoras del parque Chiqui-Park y la prueba final del karaoke que tanto se disfruta.




Un día tan entretenido como los anteriores con varios protagonistas que el micrófono de la SER pudo alzar su voz para contar experiencias únicas. La primera en ser entrevistada fue Rocio Jiménez, de ecologistas en acción de Roquetas de Mar. Quien prepara la campaña ‘Azul oscuro casi plástico’, orientada a “concienciar sobre la sensibilización de los plásticos sobre el mar. Además revindicaba que es “una labor de muchos voluntarios y mucho trabajo”.




 Por la misma línea se mostró Francisco Balcázar, presidente de la asociación de lucha contra el cáncer de Almería, recordó que  “al sol hay que temerle, porque la piel recuerda, y para ello hay  que abusar de la protección solar y de las bebidas procedentes”.




Xabier Muriel, un gran seguidor de trece años  del Osasuna, puso al día a Fernando Cuadrado y a Tony Fernández sobre los fichajes de jugadores como Alex Berenguel o Kike González.




Por otro lado, Los responsables de la clínica Berenguel,  Felípe y Anabel Berenguel, cerraron las entrevistas con buenas recomendaciones de prevención de salud para todos.




Con la prueba final del karaoke los más pequeños se encontraban en una fila  muy ilusionados.






Temas relacionados

para ti

en destaque