CapGen Seeds presenta Gavilán, variedad de tomate con resistencia al Rugoso

La jornada tendrá lugar el 10 de abril en Campohermoso

Jornada puertas abiertas Tomate Cherry Pera
Jornada puertas abiertas Tomate Cherry Pera Agricultura 2000
Agricultura 2000
18:26 • 08 abr. 2024

Los amantes de la agricultura sostenible y los apasionados por la excelencia en el cultivo de tomate cherry, están invitados a una jornada única.





La obtentora de semillas almeriense CapGen Seeds, celebra una jornada de puertas abiertas para descubrir Gavilán, un tomate cherry pera que aúna un sabor excepcional junto a una elevada resistencia a enfermedades y una gran producción, que consolida el firme compromiso de la compañía con la sostenibilidad.



La jornada de puertas abiertas está programada para el próximo miércoles, 10 de abril, de 11:30 a 14:00 horas, y tendrá lugar en la finca del agricultor Francisco Jesús Ferre Gómez, ubicada en las proximidades de la localidad de Campohermoso, en el levante almeriense. Durante este evento, los asistentes tendrán la oportunidad de apreciar de primera mano la producción, la salud y la calidad del tomate cherry pera Gavilán.



Gavilán no solo se destaca por su excepcional sabor, sino también por su completo paquete de resistencias, lo que lo convierte en una opción ideal para el cultivo ecológico. Su resistencia al virus del rugoso del tomate (ToBRFV) lo hace particularmente valioso en condiciones adversas, garantizando una cosecha estable y de calidad incluso en entornos desafiantes.



Además, para aquellos que deseen obtener un adelanto de lo que les espera en la jornada de puertas abiertas, CapGen Seeds ha preparado un vídeo de presentación de su innovadora variedad de tomate cherry pera Gavilán. En este vídeo, podrás conocer de cerca las características únicas de Gavilán, desde su delicioso sabor hasta su resistencia a enfermedades y su espectacular aspecto. ¡No te pierdas la oportunidad de echar un vistazo antes de asistir al evento! Haz clic en el siguiente enlace para ver el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=gvyp7J1cPhA






Quién no conozca el tomate Con una forma dátil y un peso medio de 10-15 gramos, el tomate Gavilán ofrece un equilibrio perfecto entre dulzura y firmeza, lo que lo convierte en una opción versátil para ensaladas, aperitivos y platos gourmet. Su vibrante color rojo y su brillo espectacular lo hacen irresistible para cualquier amante del buen comer.


Para confirmar asistencia a esta emocionante jornada de campo, puedes comunicarte a través de los números de teléfono 683 70 07 95 (Sergio) o 616 58 57 28 (Ibarra). Además, puedes acceder fácilmente a la ubicación del evento a través del siguiente enlace: https://maps.app.goo.gl/559Eox5UL9QYK7wM9 


¡No te pierdas la oportunidad de descubrir de cerca el tomate cherry pera Gavilán y sumergirte en el fascinante mundo de la innovación agrícola con CapGen Seeds! Te esperamos con entusiasmo en esta jornada única.

 

Enlaces de interés:

·       Ubicación de la jornada: https://maps.app.goo.gl/559Eox5UL9QYK7wM9

·       Vídeo de Gavilán: https://www.youtube.com/watch?v=gvyp7J1cPhA

·       Gavilán: https://www.capgenseeds.com/semillas-tomate/gavilan/ 

·       CapGen Seeds: https://www.capgenseeds.com/ 



Temas relacionados

para ti

en destaque