Biosur y Escuela Agraria de Vícar colaboran para el control integrado de plagas

El objetivo es investigar y poner a puntos los avances en este campo

Ambas organizaciones trabajan juntas para el control integrado de plagas.
Ambas organizaciones trabajan juntas para el control integrado de plagas. La Voz
La Voz
10:04 • 16 sept. 2020 / actualizado a las 10:18 • 16 sept. 2020

La empresa Biosur y la Escuela Agraria de Vícar han acordado un pacto de colaboración para la investigación, estudio, puesta apunto y avances en el control integrado de plagas. El objetivo de esta unión entre ambas organizaciones es  minimizar en la medida de lo posible, o incluso llegar a combatir por completo, a parásitos que afecten a una plantación o a instalaciones sin necesidad de recurrir al uso de pesticidas.



De esta manera, las instalaciones de la Escuela Agraria de Vícar además de campo de prácticas para los alumnos, también servirán como campo de ensayo y de investigación de Biosur en el control integrado de plagas. De igual forma, la empresa ofrece multitud de productos agrícolas a agricultores para el cuidado del campo.



Una vez más, la firma almeriense Biosur vuelve a demostrar que está comprometida con la formación de los futuros profesionales del sector agrícola, poniendo a su alcance conocimientos de calidad centrados en la investigación y prácticas.



Además, Biosur forma parte de la campaña 'I Love Bichos. Cultivos Naturalmente Protegidos' cuyo objetivo es promover el uso del control biológico en los invernaderos de Andalucía, abanderando e intensificando todos sus esfuerzos para lograr que el control biológico esté cada vez más implantado en todos los productos del sector agrícola.







Temas relacionados

para ti

en destaque