La visita de Carlos Sánchez y José Haz al Mercado Central

La visita de Carlos Sánchez y José Haz al Mercado Central

Juan Antonio Barrios
22:36 • 13 sept. 2012

Ayer mañana estuve en el Mercado Central donde tuve ocasión de saludar y charlar con mis amigos José Haz, gerente del Mercado Central; y Carlos Sánchez, concejal de Salud y Consumo de Almería. Fue el momento de preguntar al gerente del Mercado Central por la respuesta que está teniendo entre los almerienses y turistas las nuevas instalaciones, pero además sentía curiosidad por saber a qué se debe la visita del concejal.    


 José Haz destaca que tras los años difíciles que han pasado, se encuentran satisfechos con la progresión positiva que día a día se comprueba, recordando: “ En la época estival es muy común la visita de turistas al Mercado Central y eso es una forma positiva de difundir la imagen de la ciudad. No creo que ahora haya un mercado en España como el de Almería, con el encanto exterior del edificio y lo bien acondicionado que está. Las ventas van bastante bien después de los tres años dificiles que hemos pasado” rememora a LA VOZ el gerente José Haz.


Por su parte, Carlos Sánchez, concejal de Salud y Consumo señala: “Semanalmente vengo varias veces y junto al gerente, José Haz, hablamos con los vendores y usuarios para ver que opinión tienen, pero sobre todo vengo porque me gusta conocer la impresión de la gente. La apertura y los primeros días es importante, pero mucho más lo es comprobar la progresión. En este caso podemos decir que el Mercado Central va a más”, comenta Carlos Sánchez, concejal de Salud y Consumo.







Temas relacionados

para ti

en destaque