Las cuatro medallas de Emilia Paunica en Alemania

Las cuatro medallas de Emilia Paunica en Alemania

Juan Antonio Barrios
20:57 • 29 ago. 2012

Los primeros días de este mes de agosto les anuncié que una de nuestras mejores deportistas del panorama internacional, Emilia Paunica, le esperaba una dura preparación porque iba a participar en el campeonato de Europa máster, a celebrar del 16 al 25 de agosto en tres ciudades centroeuropeas: Zittau, Alemania; Zgorzelec, Polonia; y Hrádek nad Nisou, República Checa;  y que competiría en heptathlon, 100 y 200 metros, más dos relevos con la selección española.


 Pues bien, mi gran amiga ha querido compartir con todos los lectores de LA VOZ las cuatro medallas logradas en Alemania, dos de oro y dos de plata. Sus logros no acaban aquí puesto que además ha logrado batir record de España en W40 y en tres ocasiones. 


“Estoy muy contenta con las medallas y los record de España obtenido en Alemania en los campeonatos de Europa. Como información complementaria te diré que de los 130 atletas españoles que hemos ido, nos hemos traido 62 medallas. La gran sorpresa me la llevé al entrar en mi gimnasio School Sandokanthai en calle Vinaroz, donde los chicos de thai me esperaban”, señala Emilia Paunica. Desde LA VOZ, enhorabuena por este nuevo éxito.






para ti

en destaque