Esta Navidad, MÁS comercio local

“Un total de 300.000 euros para incentivar las compras en los comercios de proximidad”

María Vázquez
07:00 • 11 dic. 2021

Apostar por el comercio local es hacerlo por Almería, ya lo ha dicho nuestro alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, en más de una ocasión. Y es que desde el Ayuntamiento lo tenemos claro: el comercio de toda la vida merece la pena, es de calidad, ofrece una atención personalizada y hay que apoyarlo porque forma parte de la propia idiosincrasia de la ciudad. 



Quien más quien menos, en estas fechas navideñas todos buscamos el regalo perfecto, ese detalle especial que nos haga quedar bien. Y sin duda, está en nuestras tiendas. Las mismas que iluminan nuestras calles con sus escaparates y cuyos dependientes nos atienden con profesionalidad, confianza y simpatía.



Como decía, desde el Ayuntamiento estamos al lado de nuestros comerciantes. Por eso, hemos ampliado hasta el 31 de diciembre el plazo para adherirse y canjear los Bonos Impulsa. ¿Que eso qué es? Pues la nueva iniciativa que desde el Ayuntamiento hemos puesto en marcha para echarle una mano a los ciudadanos con sus compras navideñas y seguir ayudando al comercio local, que tan mal lo está pasando por la pandemia.



Un total de 300.000 euros para incentivar las compras en los comercios de proximidad, donde todos salimos ganando. Ahora mismo son más de 130 comercios adheridos: hay moda, hostelería, farmacia, alimentación... Entra en www.almeriaciudad.es, pincha en el banner de BONOS IMPULSA, regístrate y compra tus bonos. Te pongo un ejemplo:



Compras 70 euros de Bonos Impulsa, pero solo pagas 49 euros, es decir un 30 por ciento de descuento, que el Ayuntamiento abona al comercio. Así, hasta un máximo de 150 euros por persona. ¡Imagínate lo que te puedes ahorrar en tus compras navideñas! Y además, seguimos apoyamos a nuestros comercios más cercanos, como ya hicimos con los planes Reactiva20 y 21, estimulando el consumo.



Sin duda, es una excelente ocasión para ahorrarse unos euros esta Navidad y un balón de oxígeno para los comercios de Almería, que tanto contribuyen a dinamizar la economía local y crear empleo. Recuerda: esta Navidad elige comercio local.





Temas relacionados

para ti

en destaque