Hello English! ofrecerá una ‘tarifa plana’ para aprender inglés rápido y sin arruinarse

Los alumnos podrán prepararse los exámenes de Cambridge en la academia sin límite de horas y sin horarios estrictos

Mónica León
18:49 • 16 feb. 2016

¿Te piden el B1 o el B2 para ese trabajo al que aspiras? ¿Tienes que acreditar tu nivel de inglés para entrar al módulo que te gustaría? Son muchas las personas que en algún momento de su vida se han visto ante una situación de este tipo: la necesidad de aprender inglés y acreditar su nivel en un periodo de tiempo corto.




Esto lo saben bien en la academia Hello English!, con instalaciones en Pescadería y Roquetas de Mar, y por eso lanzarán muy pronto una 'tarifa plana' para aprender inglés de manera rápida, sin límite de horas y sin horarios estrictos. 




12 horas al día “Nuestros alumnos podrán venir a nuestra sala multimedia desde las nueve de la mañana a las nueve de noche a prepararse de forma autónoma los exámenes de Cambridge. Por supuesto, siempre que lo necesiten tendrán la ayuda de un profesor de apoyo, además de las tres horas semanales con uno nativo. En definitiva, tendrán acceso a 12 horas de inglés al día por solo 95 euros al mes”, explica Anyes Segura, directora de Hello English!.




Sin duda, se trata de un modelo innovador con el que pretenden dar un servicio lo más flexible posible para aquellas personas que necesitan resultados rápidos y, sea por el motivo que sea, a un ritmo diferente. “No hay duda de que de esta forma se acortan muchísimo los plazos. No es lo mismo hacer un examen a la semana que hacer 10 cada día”, asegura la directora de la academia.  Esta 'tarifa plana' de inglés estará disponible muy pronto, previsiblemente antes de verano. 




Lo que sí que tienen disponible ya los alumnos de Hello English! es la plataforma online, donde pueden practicar su inglés haciendo exámenes oficiales de Cambridge y otros ejercicios elaborados por el equipo didáctico del centro.




Cursos para profesionales En Hello English! se imparten clases desde a niños de 3 niños hasta adultos de cualquier edad. Precisamente para estos últimos, los más mayores, ofrecen cursos específicos como el 'Business English', pensado para la gente del mundo de los negocios; el 'Agribusiness English', dirigido a los empresarios y trabajadores de las empresas hortofrutícolas y que ha tenido un gran éxito, pues se trata de un sector importantísimo en la provincia de Almería; y ahora están trabajando en uno nuevo, el 'Engineering English', para profesionales del ámbito de la ingeniería y la arquitectura, principalmente.




Pero como todo no es estudiar en esta vida, desde que abriera sus puertas el pasado mes de septiembre Hello English! tiene como objetivo sacar -literalmente- el inglés a la calle, para ello tienen el llamado 'English Cafe', mediante el cual grupos reducidos de alumnos, no más de cuatro, hacen una ruta de cafeterías para que la enseñanza sea oral, divertida, dinámica y amena con profesores siempre nativos. Y para aquellos que no lleguen a tiempo a la hora del café, también tienen la opción de otra ruta de conversación, la 'Beerworking', por los bares de Almería.




Aquellos interesados en formar parte de este proyecto educativo, innovador, muy personalizado y flexible, pueden tener más información en la web www.helloenglishalmeria.com, en el teléfono 682 21 22 23 y en los propios centros, en Pescadería en la calle Cordoneros, 8 -junto al colegio Amor de Dios-; y en Roquetas, en la calle Reina Sofía -junto a los Juzgados-.


 



Temas relacionados

para ti

en destaque