Comunicado del club

El CD El Ejido rechaza y se desmarca de las opiniones particulares desde la megafonía

El Estadio de Santo Domingo.
El Estadio de Santo Domingo.
La Voz de Almería
14:20 • 24 nov. 2015

La junta directiva del Club Deportivo El Ejido 2012, reunida en la noche de ayer quiere manifestar con respecto a los comentarios referentes al franquismo realizados por el colaborador de megafonía del estadio municipal de Santo Domingo, antes de iniciarse el partido que le enfrentó al Loja CD celebrado el pasado día 22 de noviembre lo siguiente:




- La entidad ejidense rechaza y se desmarca de las opiniones particulares que se emitan desde la megafonía del estadio, porque el único cometido que debe realizar el colaborador es informar a los aficionados presentes de los jugadores que van a disputar el partido, y los sorteos que se realizan en el descanso.




- Ante las reacciones el club quiere pedir disculpas a la opinión pública, y mostrar su firmeza en este asunto, ya que estamos ajenos a ninguna vinculación política y que el único color que defendemos es el celeste de nuestras camisetas. El único objetivo que tenemos es formar a personas y a jugadores para la práctica tanto del fútbol como del fútbol sala en nuestro municipio.




- Informar por último que el CD El Ejido va a tomar medidas, para que desde la megafonía se evite ningún comentario ajeno al cometido deportivo.




Dos aficionados




Por otra parte, desde el club igualmente se ha tomado la decisión de negarle la entrada a dos jóvenes seguidores al estadio municipal, después de protagonizar una serie de incidentes de orden público en el recinto deportivo:




- La junta directiva presidida por Vicente Puertas, lamenta que durante un acto tan importante como es la lucha contra la Violencia de Género, que tuvo lugar el pasado domingo en el estadio antes de iniciarse el partido, que desde la grada un minoritario grupo de aficionados insultasen a la concejala de Servicios Sociales y Mujer, Delia Mira y a sus colaboradoras.




- Además, tanto en este partido como en el anterior frente al Antequera, los mencionados seguidores son responsables de un comportamiento incorrecto ocasionando desperfectos en las instalaciones que no debemos permitir.


- Insistir una vez más que el CD El Ejido 2012 es una entidad deportiva que defiende la formación de jóvenes, y que luchará contra los comportamientos violentos de los asistentes a sus instalaciones deportivas.


- Igualmente recordamos que aunque somos un club que competimos en ligas nacionales como la Tercera División, no contamos con posibilidades de tener personal profesional y por ese motivo contamos con colaboradores como el mencionado en megafonía para poder desarrollar otras funciones dentro de la entidad deportiva.



Temas relacionados

para ti

en destaque