Unicaja quiere ponerse líder ante CAI Teruel

La Supercopa de El Ejido marcó las primeras distancias entre los dos grandes

Los campeones de la Supercopa en El Ejido.
Los campeones de la Supercopa en El Ejido.
13:33 • 24 nov. 2015

Separados por un punto y unidos por una enorme rivalidad. CAI Teruel y Unicaja Almería van a echar el segundo gran pulso de la temporada tras la Supercopa de El Ejido que se adjudicaban los almerienses con una remontada espectacular. Más engrasados los equipos y con una competición más igualada, lo que suceda en Los Planos por ahora servirá para mantener a los aragoneses al frente de la tabla o para que los almerienses recuperen el trono.




Heridas abiertas




Los pupilos de Charli Carreño no han pasado página aún. Se les escapó de las manos el primero de los títulos de la temporada sin jugar mal y ante un rival muy cualificado y que tiró de sus tres brasileños y de la afición ejidense para anotarse la victoria.
El deporte siempre da una segunda oportunidad y ha llegado la hora de demostrar como están los ánimos y hasta donde el Unicaja es mejor que CAI esta temporada. Los almerienses defienden su condición de campeones en una pista donde alcanzaron el título la pasada temporada. Estamos ante una nueva plantilla pero con el mismo concepto ganador. Teruel sabe como se las gasta Unicaja fuera de casa y ni con dos set se fiarán ya que les pasó factura confiarse ante el club más laureado de España.
No habrá concesiones al rival y se volverán a vivir las grandes emociones en Los Planos con un equipo obligado a vencer para curar las heridas de El Ejido cuando la Supercopa se les escapaba de las manos ante Unicaja.




Lo ganan todo




Este año la plantilla del Unicaja parece mejor que la de Teruel. No estamos ante esos pequeños detalles de la pasada campaña cuando se repartieron los grandes títulos los dos colosos de nuestro voleibol.
Piero Molducci cuenta con tres jugadores brasileños que a pleno rendimiento son imparables y enchufados en la pista son difíciles de parar. No habrá confianzas ni concesiones por ambas partes. Ninguno ha perdido en las 8 jornadas celebradas y sin ser determinante el resultado aquel que pierda saldrá tocado.
Piero ha trabajado el partido y conoce bien a Teruel para que este sábado siga la buena racha de triunfos y todo dependa de Unicaja como ha sucedido en los anteriores compromisos ligueros.




Depende de ellos




El técnico de Unicaja sabe hasta donde llega Teruel. Los conoce bien pero no plantea el partido en función del rival tanto como en dotar a los suyos de las mejores armas para vencer. El mejor voleibol de Unicaja llega cuando sus jugadores saltan a la pista enchufados y sin necesidad de corregir.
Siempre obligados a vencer el choque de este sábado a las 6 será un nuevo examen.
 




para ti

en destaque