Alfonso quiere 3 buenos

Un 9 tanque, un Corona a buen precio y un defensa polivalente para salvar la LFP 

Alfonso García se rascará el bolsillo para mejorar la plantilla.
Alfonso García se rascará el bolsillo para mejorar la plantilla.
Tony Fernández
01:00 • 23 nov. 2015

El presidente del Almería no para de atender su teléfono para recibir ofrecimientos de jugadores que hagan mejor al último de la fila en Segunda División.




Lejos de armar la revolución se va a gastar el dinero en 3 futbolistas que seguro ustedes también llevarían en su agenda. No tenemos nombres pero conocemos los puestos a reforzar en el equipo.




Tres piezas maestras que hagan mejores a los que hay como un defensa polivalente. Un centrocampista pasador y organizador y un 9 que viva en el área.




El más caro es el 9 ya que en España no lo hay a precio y se ha tenido que lanzar a otros mercados sin descartar cruzar el charco. El gol es caro y ni siquiera en la cantera existe un 9 que supere el 1, 90 de estatura.




El más difícil de conseguir es el centrocampista organizador ya que un Corona a buen precio solo puede llegar de la lista de descartes de un equipo de Primera y siendo el Almería colista en Segunda es un freno adicional.




Y el más fácil parece ser ese defensa central y lateral a lo Morcillo pero diestro que existe pero cargado de años y a día de hoy no es lo que se pretende.




Para salir hay buscar cesiones y en ello está Alberto Benito porque la de Quique González al Racing le vino fenomenal y se quiere repetir el modelo.




No esperen más de 3 fichajes para Navidad y saliendo otros tres. Nombres no los hay para firmar y quizás para salir sea más fácil completar la lista.



Síguenos en Twitter en @LaVozDeporteAlm


Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería
 



Temas relacionados

para ti

en destaque