Carmen Martín pone rumbo al Mundial

La roquetera participará en el Torneo de España como puesta a punto

La roquetera Carmen Martín sigue liderando a España.
La roquetera Carmen Martín sigue liderando a España.
Tony Fernández
10:23 • 18 nov. 2015

Jorge Dueñas, preparador del combinado español femenino de categoría absoluta, las #Guerreras, ha facilitado la lista de convocadas para el Torneo Internacional de España 2015, cita que debe servir al entrenador vasco para terminar de perfilar el bloque de 16 jugadoras que asista al Campeonato del Mundo de Dinamarca 2015.




Convocatoria




Está formada por Silvia Navarro (Rocasa Gran Canaria ACE), Darly Zoqbi (Fleury Loiret) y Ana Temprano (Bera Bera) en portería; Macarena Aguilar (Siófok KC) de central; Nely Carla Alberto (Mios Biganos), Beatriz Fernández (Fleury Loiret), Marta Mangué (Brest Bretagne HB), Nerea Pena (FTC Rail Cargo), Lara González (Siófok KC), Patricia Elorza (ES Besançon) y Alexandrina Barbosa (Fleury Loiret) de laterales; Marta López (Fleury Loiret) y Carmen Martín (CSM Bucaresti) en el extremo derecho; Eli Pinedo (Bera Bera) y Naiara Egozkue (Mecalia Atlético Guardés) en el extremo izquierdo; María Núñez (ES Besançon), Eli Chávez (Fleury Loiret) y Ainhoa Hernández (Prosetecnisa Zuazo) de pivotes. Jorge Dueñas ha citado a las #Guerreras en Gijón para preparar el Torneo Internacional de España 2015, la última actividad preparatoria antes del Campeonato del Mundo de Dinamarca 2015. Angola, Túnez y Dinamarca conforman un cartel de lujo, el perfecto para preparar una cita de semejante importancia, ya que representa la última oportunidad de conseguir una plaza directa para los Juegos Olímpicos de Río 2016.




Se podrá ver




RTVE ha confirmado que vamos a disfrutar en directo por Teledeporte de todos los partidos de las #Guerreras en el Torneo Internacional de España 2015, así como el resto de choques en directo por la web de Teledeporte. Igualmente, TV2 Denmark y Bein Sports disponen de la señal para emitir en directo el evento.
 







Temas relacionados

para ti

en destaque