El Almería volvió a casa dos meses después

Entrenamiento en el campo Anexo

Rumbo al Anexo.
Rumbo al Anexo.
Rafa Góngora
17:46 • 13 oct. 2015

El Almería volvió al trabajo después de tener jornada de descanso el lunes y lo hizo en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, terreno de juego que no pisaba hace dos meses, ya que se encontraba en muy mal estado, pero ya ha mejorado, y por fin el equipo rojiblanco volvió a casa dos meses después.




La sesión de entrenamiento fue dirigida por Miguel Rivera, entrenador provisional hasta que se fiche el recambio de Sergi Barjuan. El malagueño se sentará en el partido de Copa del Rey de este miércoles ante el Nástic de Tarragona, encuentro que se juega a las 20:30 horas.
Hicham, Carmona, Charlie, Joaquín y Josema, del filial del Almería, trabajaron en el campo Anexo con el primer equipo, por lo que tienen sus opciones de entrar en la convocatoria partido del Torneo del KO que facilitará el míster malagueño al final del último entrenamiento, que será este miércoles en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Mensaje
Miguel Rivera pidió “ mucha alegría” en la sesión de trabajo que duró casi dos horas. El equipo hizo trabajo táctico de cara al partido de ante el Nástic. Dubarbier, Míchel Macedo y Chuli no participaron en el trabajo táctico a campo completo, por lo que los tres podrían quedarse fuera de la convocatoria que dará Miguel Rivera tras la última sesión de entrenamiento.




El central Cuéllar, que sufre una microrotura en el recto anterior de su pierna derecha, está descartado para este partido y todavía tendrá que esperar una semana más para incorporarse al grupo. Fatau, que fue operado de la nariz, trabajó junto a Ximo Navarro en el Anexo pero realizando un trabajo específico y Jonathan estuvo en el gimnasio. Todos ellos, junto con Míchel Zabaco que cumplirá sanción tras ser expulsado en el anterior partido de la Copa del Rey, no participarán frente al Nástic de Tarragona.

Casto
Tuvo que retirarse de la sesión una vez comenzada por molestias en la rodilla, aunque en principio no parecen importantes.




 




 






para ti

en destaque