Jornada para olvidar

Los equipos almerienses firman la peor jornada desde que comenzó la Liga

Alberto González ha visto truncada la buena racha del Depor.
Alberto González ha visto truncada la buena racha del Depor.
Juan Lozano
13:58 • 12 oct. 2015

Jornada negra con pleno de derrotas es el balance que dejaron el pasado fin de semana los equipos de la provincia de Almería que militan en tercera.




En el grupo IX




El Deportivo. Ejido rompió su racha de cuatro triunfos consecutivos perdiendo en Martos por un tanto a cero, gol de Pedro Soto en el minuto setenta, con esta derrota los celestes pierden el liderato y también plaza de privilegio, se sitúan quintos con diecisiete puntos los mismos que el Loja pero con peor coeficiente en la diferencia de goles, la próxima jornada oportunidad para seguir sumando, recibe al River  Melilla que esta cuarto por la cola.
  
El Comarca del Mármol perdió fuera de casa por tres a cero frente al próximo rival del Dvo. Ejido el River Melilla, tres goles encajados en la segunda parte privaron a los de Hector Berenguel de conseguir algo positivo, la próxima jornada de nuevo fuera de casa frente al Maracena.
 
El Español del Alquian erre que erre, nueva derrota y van siete, ésta última en casa frente a los Villares por un tanto a dos, los alquianeros con casi la misma plantilla de la pasada campaña es colista con tan solo un punto, han marcado tan solo cinco goles y han encajado quince que les convierte en el quinto equipo mas goleado del grupo. 




En el grupo XIII




El Pulpileño perdió fuera de casa por un gol a cero frente al Muleño, los pulpileños se sitúan en el puesto quince con cinco puntos a dos del descenso, mal comienzo de temporada tan solo han marcado cuatro goles en siete jornada, es el tercer equipo menos goleador del grupo.




El Huercal Overa perdió en casa por uno a dos frente al Palmar, tercera derrota consecutiva para los de Juanma Hoyos que se colocan octavos en la tabla con doce puntos los conseguidos en las primeras cuatro jornadas, la próxima fuera de casa frente al segundo de la fila el Lorca. 




        





Temas relacionados

para ti

en destaque