Homenaje de Gádor a Juan Bonachera

Los gadorenses quieren rendirle tributo el domingo al mejor pelotari en su Villa

Pelota en Gádor.
Pelota en Gádor.
La Voz de Almería
10:58 • 09 oct. 2015

El Ayuntamiento de Gádor ha llevado a cabo estos días la puesta a punto de las instalaciones del Frontón Municipal “José Antonio Cruz Almansa” de la localidad, para el gran homenaje que, coincidiendo con la Feria y Fiestas de Gádor 2015,  se  tributará al mejor pelotari gadorense de todos los tiempos, Juan Bonachera Amate.
Se espera que todos los gadorenses y aficionados al deporte de la pelota se den cita mañana domingo, a las 18 horas, en el Frontón Municipal, para arropar a Juan Bonachera, hombre que lo ha dado todo por el deporte más emblemático de la villa gadorense.
Tras larga trayectoria  jalonada de grandes éxitos, Juan Bonachera,  que ahora disfruta de un merecido descanso, recibirá el homenaje de los hijos e hijas de su pueblo.
El alcalde de Gádor, Eugenio Gonzálvez, anima a los gadorenses a unirse a este homenaje, organizado desde el Ayuntamiento, que “tendrá como protagonista a nuestro pelotari más insigne, que tantos momentos de gloria nos dio, y que con tanto orgullo ha paseado la bandera de  Gádor por todos los rincones de nuestra geografía nacional”.
“Juan lo merece, y estoy seguro, concluyó, que la afición gadorense estará con él abarrotando el Frontón, en el que contaremos  con la presencia del gran Titín III, y otros 3 pelotaris profesionales en los partidos que se disputarán”.











Temas relacionados

para ti

en destaque