Unicaja y Almería Volley de fiesta en el Moisés

A las 5 de la tarde juegan las chicas y dos horas después el campeón de la Superliga

Fiesta en el Moisés Ruiz con la vuelta del mejor voleibol.
Fiesta en el Moisés Ruiz con la vuelta del mejor voleibol.
Tony Fernández
01:00 • 08 oct. 2015

Los aficionados al voleibol de élite tienen una cita ineludible este sábado en el pabellón Moisés Ruiz. Los dos mejores equipos de la provincia coinciden en fecha y han decidido ir de la mano para que los aficionados puedan disfrutar de dos grandes partidos sin salir del recinto. Primero la Superliga 2 Femenina y luego turno para el campeón que ofrecerá a los aficionados la última Supercopa conquistada en El Ejido.




Un partidazo




La historia del voleibol español no se puede escribir sin ellos. El Rio Duero San José de Soria fue el primer gran rival de los ahorradores en la Superliga. Los partidos marcaron época y los sorianos sirvieron de modelo a Moisés Ruiz a la hora de confeccionar plantillas.
Soria lo ganaba todo cuando llegaba a la Superliga el Unicaja Almería y se vivieron duelos espectaculares en las canchas. Ahora el gran campeón reside en Almería pero en el palmarés nacional se merece un respeto el rival que a las 7 de la tarde estará mañana sobre la pista del pabellón que lleva el nombre del primer técnico ahorrador.
Piero Molducci sabe que su equipo está en fase de acoplamiento y les ha venido muy bien ganar la Supercopa en El Ejido. Roto el hielo en Melilla ante un recién llegado toca apretar los dientes frente a un equipo que les va a exigir lo máximo a lo largo del choque.
Hasta tres jugadores brasileños estarán en la rotación almeriense para dar un toque de calidad que tanto gusta por esta tierra. A las 7 de la tarde saltarán a la pista dos grandes del voley nacional que siempre llenaron canchas y desataron las pasiones.




Empieza la Liga




Para el Almería Volley comiena la aventura. La plantilla esta formada por Ana Bugallo, Paula Herrera, Mar González, Marta Ruano, Andrea Redondo, Nerea Fuentes, Ana Mar Díaz, Maria Sánchez, Elisabeth Almécija, Cristina López, Esther Sánchez, Selene Lobato, Cristina Rodríguez, María Fernández, Pilar Pérez y Gema Capel, dirigidas técnicamente por Oscar Pascual Ochando y de segundo Esteban del Águila.
Antes de comenzar la liga, las chicas almerienses tuvieron su participación por tercera vez en la Copa de Andalucía, consiguiendo el titulo derrotando al Universidad.







Temas relacionados

para ti

en destaque