Sergi solo estuvo 38 minutos en la hierba

Se fue al Estadio Mediterráneo para seguir preparando el Zaragoza-Almería

Sergi y De Quintana.
Sergi y De Quintana.
Rafa Góngora
13:41 • 27 ago. 2015

Sergi fue el protagonista en el entrenamiento de jueves en el campo de la Vega de Acá, donde solo estuvo 38 minutos con los futbolistas en la hierba. El míster comenzó con la habitual charla con la plantilla, luego estuvo hablando con Morcillo y Eldin. Comenzó la sesión de trabajo en la Vega de Acá y a los 38 minutos el míster se marchó al Estadio de los Juegos Mediterráneos para seguir trabajando de cara al partido de este sábado en La Romareda ante el Zaragoza.




De Quintana tomó el mando del entrenamiento en una sesión que fue muy suave en la que los futbolistas jugaron al fútbol-voley. El entrenamiento acabó a las 10:30 horas y este viernes habrá entrenamiento en el Estadio a puerta cerrada antes de viajar por la tarde a Antequera. El sábado por la mañana, a primera hora, rumbó a Zaragoza en AVE donde llegará la expedición rojiblanca a mediodía.

Gran ambiente El míster catalán del Almería puede estar muy tranquilo porque hay un ambiente en el grupo que se ha formado esta temporada para buscar el ascenso a Primera División. Se trabaja muy fuerte y al mismo tiempo se respira que se ha formado un ‘piña’ muy buena para buscar el objetivo. La unión será clave para conseguir los objetivos en la Liga.










Temas relacionados

para ti

en destaque