“¿Favoritos al ascenso?, eso lo dirá la temporada”

Carlos Cuéllar receta tranquilidad

Cuéllar, este jueves.
Cuéllar, este jueves.
Rafa Góngora
13:28 • 27 ago. 2015

Un central con muchísimas ganas de ayudar al Almería en una temporada muy ilusionante en la familia rojiblanca, ya que se buscará el ascenso a 1ª División. El jugador rojiblanco fue protagonista el jueves en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde repasó la actualidad del Almería, pero sobre todo habló del partidazo del sábado en La Romareda entre dos equipos candidatos al ascenso a la Liga de las Estrellas.




Cuéllar apuntó que “el partido en Zaragoza tiene pinta de Primera División porque nos enfrentamos dos equipos con buenas plantillas y con aspiraciones de lograr el ascenso a Primera División”. Carlos Cuéllar está encantado con el ambiente que se ha encontrado en el vestuario del Almería, del que afirmó que “me he encontrado un gran grupo con gente muy profesional y con ganas de hacer muy bien las cosas esta temporada. Es un club familiar en el que se trabaja muy bien”.




El central rojiblanco, además, habló que “físicamente el equipo se encuentra bien y tácticamente estamos trabajando muy bien para el partido que tenemos que jugar en la segunda jornada del Campeonato en 2ª División”.
“Sabemos que la afición del Zaragoza es muy exigente, debemos manejar los tiempos del partido en La Romareda, donde creo que será un encuentro complicado, pero al al 50%”, afirmó el defensa del equipo de Sergi Barjuan.
 
Defensa “Hemos estudiado los errores del partido ante el Leganés, aún tenemos que asentarnos, debemos mostrar más solidez defensiva”, comentó Carlos Cuéllar.
“Hay que saber convivir con la presión de subir a Primera División, debemos dejar esa presión a un lado. No podemos ponernos una presión extra”, recordó en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos.




“Los rivales quieren ganarnos porque somos uno de los equipos favoritos al ascenso”, añadió el jugador.
“El fútbol inglés es muy diferente al español y estoy deseando que pase el calor en Almería, poco a poco me voy acostumbrando al tiempo que hace aquí”, comentó un defensa que espera ir entrando en el once de Sergi.

Ambiente
“Tuve un gran recibimiento, estoy muy bien en el Almería y en la ciudad. El vestuario es muy bueno, muy familiar y estoy comprobando lo que me vendieron del club rojiblanco”, argumentó Carlos Cuéllar, uno de los últimos fichajes que llegó al Almería de plata. Se le ve en la cara que quiere ser un pilar básico en el once.








Temas relacionados

para ti

en destaque