Rivera se lleva a 22 jugadores

El Comarca del Mármol de Héctor Berenguel será el segundo rival del verano para la cantera

Miguel Rivera ha dado la lista de convocados para Deserts.
Miguel Rivera ha dado la lista de convocados para Deserts.
Juan Lozano
13:40 • 29 jul. 2015

El Almería B realizará el trabajo más duro de la pretemporada durante una mini-concentración que este jueves se inicia y terminará el sábado tras el partido frente al Huércal Overa en el campo principal de Desert Springs. El entrenador los quiere activos y nada mejor que llegar y jugar un amistoso frente al Comarca del Mármol que dirige Héctor Berenguel.
Miguel Rivera se ha llevado hasta Cuevas del Almanzora a todos los jugadores que a día de hoy forman la plantilla del primer equipo y será allí cuando decida el futuro de algunos de sus futbolistas.

Los elegidos




Tras una sesión en la Vega de Acá los rojiblancos llegarán a la hora de comer a Cuevas y tras la siesta reglamentaria se vestirán para competir. La lista de convocados está formada por: Yery, Casitas y Martín como porteros. Carlos, Javi, Charlie, Josema, Carmona y Dani como defensa. Pérez, Aitor, Kiu, Gaspar, marcos, Joaquín, Selfa, Mario y Rubén Sánchez como centrocampistas. Hicham, Rubén Díaz, Guirao y Fran Pastor como delanteros. Por ahora no subirá Rivera a más niños para el filial.




El partido del jueves, fijado para las 7 de la tarde en Desert Springs, será el  segundo de la pretemporada tras el 1 a 4 en Los Pinos frente al Español. El rival, Comarca del Mármol, es un recién llegado a la Tercera División.









Temas relacionados

para ti

en destaque