Torneo Fin de Curso de las escuelas del Club Indalo

En el Colegio Mediterráneo

Ajedrez.
Ajedrez.
La Voz de Almería
12:00 • 16 jun. 2015

En el torneo han participado 50 alumnos y padres, que desde las 10 de la mañana han disfrutado del deporte y mostrado los conocimientos adquiridos a lo largo del año.
A media mañana las grandes promesas hicieron un descanso para tomar desayuno saludable ofrecido por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos “Saponaria” del Colegio Mediterráneo.
Al final de las 4 rondas del torneo tuvo lugar la entrega de diplomas a todos los alumnos de las escuelas. Contando con el Presidente de la Asociación de Vecinos San Antonio Rafael Pérez y la Presidenta del AMPA Saponaria, Beatriz González se hizo la entrega de premios y regalos de la empresa de Mensajería Nacex para los primeros clasificados. Todos los pequeños que no alcanzaron los primeros puestos se fueron con una medalla por su esfuerzo durante el torneo.
El Club Indalo aprovechó el acto para hacer la entrega de los trofeos a los Mejores de Andalucía de 7 años femenina, 9 años femenina y 11 años que no se pudieron entregar en los pasados Campeonatos de Andalucía. Estos trofeos han correspondido a Alba Barranco López del Colegio Madre de la Luz, Aitana Portero Bravo también subcampeona de Andalucía en sub10, y al alumno del Colegio Mar Mediterráneo y además subcampeón de Andalucía sub12 Salvador Pérez Beltrán.
Este torneo cierra otro año de éxitos para las escuelas del club, destacando los campeones en distintas categorías en los juegos municipales, 2 campeones Provinciales y 2 subcampeones de Andalucía. También por equipos se ha conseguido un cuarto puesto en la División de Honor Almeriense, un tercer puesto en la Segunda División Almeriense y otro tercer puesto en la Copa Provincial por Equipos.

Desde el club damos las gracias por su apoyo al Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Almería, al AMPA Sapronia, al Colegio Mar Mediterráneo, a la Empresa de mensajería Nacex, a los colegios donde la escuela del club imparte clases y a todos los padres que apoyan a sus hijos en este deporte. Animamos a todos a practicar el deporte en el Circuito Nacex que organiza el Club en verano y suerte para nuestros representantes en los Campeonatos de España del próximo mes de julio en Salobreña (Granada)


PRIMEROS CLASIFICADOS DEL TORNEO
Categoría General
Campeón: Salvador Pérez Beltrán (Colegio Mar Mediterráneo)
Subcampeón: Pablo Pedraza (Colegio Virgen del Loreto)

Categoría Escuelas Municipales
Campeón: David Torres López (Escuela Municipal Club Indalo)
Subcampeón Manuel Cesar Ruiz  (Colegio Madre de la Luz)

Categoría Alevín
Campeona: Laura Wang Qiu (Escuela Municipal Club Indalo)
Subcampeón: Alberto Javier Amate Sánchez (Colegio Mar Mediterráneo)

Categoría Benjamín
Campeón: Ciro Revaliente Montoya (Escuela Municipal Club Indalo)

Categoría Prebenjamín
Campeona: Rubén Romero Padial (Colegio Virgen del Loreto)
Subcampeón: José Manuel Morales Carmona (Escuela Municipal Club Indalo)
Tercera: Alba Barranco López (Colegio Madre de la Luz)

Categoría Petate (menos de 7 años)
Campeón: Alexandru Gabriel Ciotoracu (Escuela Municipal Club Indalo)
Subcampeona: Hugo Mendoza  Molina (Colegio Virgen del Loreto)
Tercera: Adrian Liberton Lorente (Colegio Virgen del Loreto)











Temas relacionados

para ti

en destaque