Nos han puesto el asterisco en la tabla

En la tercera página del AS ya tenemos puesta la estrellita con la letra pequeña al fondo: peligro

El presidente no debe estar tranquilo desamparado por la Federación Española.
El presidente no debe estar tranquilo desamparado por la Federación Española.
Tony Fernández
01:00 • 04 mar. 2015

Esto me recuerda a los tiempos de Poli y Ceefe. A las temidas clasificaciones de la Segunda División B cuando aparecía el asterisco en el casillero del Melilla con uno, dos y hasta tres partidos menos con el peligro que esto llevaba de cara a la clasificación final. O a aquellas sanciones por alineación indebida. ¡Que tiempos!

Confieso que me da miedo el tema por la guerra entre Federación y Liga. Siempre ha sido Almería tierra propicia para ser ejemplo nacional y esta vez seguro que no será menos. Lo del asterisco me pone de los nervios ya que sube la moral de los tres equipos de la cola al ver que los rojiblancos esperan que el TAS les de la razón.

Siempre toca en Almería y aunque la venta de Uche al fútbol suizo nos costó cara y no se recuperó el dinero, por una cantidad simbólica nos empapela la FIFA y somos la comidilla de la Primera División. De España entera.

En el Almería dicen estar tranquilos (yo no lo estoy) y hasta su página web se abre con cierta ironía sobre unos puntos quitados en la Federación e inamovibles por ahora en la LFP.

Cuando abran el AS miren la clasificación de la página 3 y no se pierdan el asterisco. Ya lo tenemos colocado y cada semana y cada día cuando hagamos las cuentas de la salvación estaremos como en clase de matemáticas con el ‘masmenostres’.

Vaya lío señores. Un club que es modelo de financiación y elogiado por Liga y Federación ahora se ve empapelado por no pagar dos cafés con tostadas. Tanto penar por cumplir con los rigores presupuestarios y nos empapelan en Dinamarca por cuatro duros.

Estamos que lo tiramos en mercado internacional para comprar y vender. Desde el fichaje de Fabián Vargas pasando por Diego Valeri o el mismísimo Zubeldía no damos una.

Y dejo para el final el caso Bernardello que se fue del Almería con contrato y denunciando una situación que al parecer sigue en los despachos. Aquí la FIFA no ha ido tan rápida como en el caso del lateral danés.

No duerman tranquilos hasta que desaparezca el asterisco de la clasificación del AS o el equipo logre los 43 puntos.











Temas relacionados

para ti

en destaque