"¿Verza al Atlético?: todo el mundo tiene derecho a mirar su futuro"

Alfonso García habla en LA VOZ de las posibilidades que tiene el capitán para renovar

Alfonso García.
Alfonso García.
Rafa Góngora
01:00 • 23 dic. 2014

El futuro del Verza se ha convertido en un tema de estado en el Almería. LA VOZ publicó ayer en su web que el Atlético de Madrid podría ser el destino del capitán rojiblanco para la próxima temporada, según información de Gol Digital. El presidente del Almería ha hablado y ha dicho lo siguiente sobre el futuro de Verza: "Podemos llegar hasta donde podemos llegar y todo el mundo tiene su derecho para mirar el futuro, siempre que pueda ¿no?. Hay algunos futbolistas que quieren renovar y nosotros no queremos, y otros que nosotros queremos y ellos no querrán. El mundo del fútbol es así y no lo vamos a cambiar".




"No sé nada del Atlético de Madrid; la mayoría de las cosas casi siempre me entero por los periódicos y luego el 99% no es verdad. No tengo conocimiento de que Verza se vaya a ir al Atlético de Madrid, pero puede ser que sea verdad", ha señalado Alfonso García a LA VOZ




El presidente rojiblanco asegura que habrá una nueva reunión para hablar con Verza: "Supongo que en unos días hablaremos de nuevo con él, pero si tiene ofertas superiorres a la del Almería, seguro que mirará por su interés".




Sonido Cadena SER: Alfonso García.




 







Temas relacionados

para ti

en destaque