A JIM se le fue la lengua en El Larguero

Dijo a José Ramón de la Morena que van a reforzar la defensa en el mercado de invierno

Juan Ignacio ya sabe como gana el Almería en el Mediterráneo.
Juan Ignacio ya sabe como gana el Almería en el Mediterráneo.
Tony Fernández
01:00 • 17 dic. 2014

Tras su primera victoria con el Almería el nuevo entrenador rojiblanco, Juan Ignacio Martínez, dejaba claro que “tenemos mucho que mejorar y vamos a reforzar la defensa del equipo”. Igual se le escapó porque minutos antes en la sala de conferencias no dijo ni pío de lo que necesitaba el equipo.

El nuevo preparador no conoce en profundidad a la plantilla y ha quemado una de sus dos balas antes de que se abra el mercado, la Copa, donde ha visto a los menos habituales en acción.

José Ramón de la Morena y JIM tienen buena química y en una entrevista cercana desvelaba su situación actual en el banquillo rojiblanco donde “lo más importante es ganar partidos y ser resultadista”, cosa que ya le había dicho a toda Almería.

En el Valladolid se pasó la primera vuelta de la campaña anterior encajando más de la cuenta y tras el mercado de invierno apuntaló la defensa y casi salva al equipo del descenso.

Ya sabemos algo gracias al Larguero de la Cadena SER, y es que JIM quiere empezar a construir el nuevo Almería “dando seguridad a la defensa y no encajar goles. Esa es nuestra primera asignatura y así lo planteamos ante el Betis”.











Temas relacionados

para ti

en destaque