Lucas Alcaraz ‘desnudó’ al Almería de Francisco que no levanta cabeza

Tiene trabajo por delante el míster rojiblanco. El equipo lleva 1 punto de los últimos 12

La imagen lo dice todo.
La imagen lo dice todo.
Carlos Miralles
20:52 • 02 nov. 2014

Francisco salió con un once con novedades, ya que Corona, Jonathan y Thievy fueron titulares, mientras que Hemed, Azeez y Wellington fueron suplentes. El partido comenzó con un buen ritmo por parte de los dos equipos en el Ciudad de Valencia. Además, se notaba que había tensión máxima en el terreno de juego.
Prieto Iglesias amonestó a David Navarro tras un entradón sobre Edgar; el jugador granota se jugó el penalti en los primeros instantes del duelo en Valencia. Lucas Alcaraz le dio la pelota al Almería para buscar la contra en alguna de las jugadas. Daba la sensación de que el Levante no quería el balón. Francisco estaba más tranquilo que Lucas Alcaraz en la banda en un partido que parecía una final para los equipos.




Thievy comenzó a funcionar y eso lo agradecía el equipo porque el franco-congoleño tiene mucho peligro con y sin balón. El Almería tenía un problema: el Levante no se descomponía atrás gracias y, además, llegó el primer tanto del Levante gracias a un acción de Barral que puso el 1-0 en el marcador. Fue la primera ocasión de los granotas y primer gol del partido, que vino de una pérdida en el centro del terreno de juego. El equipo rojiblanco quedó tocado tras el gol y no sabía si ir hacia arriba o defender. Era el minuto 35 y el Levante ganaba 1-0 después de tener una sola ocasión de gol.

Ocasión Corona remató al centro de la portería de Mariño tras un cambio de ritmo del extremo canario Edgar supuso una ocasión manifiesta de gol a favor del Almería en la recta final de los primeros 45 minutos ante un Levante que, sin hacer nada del otro mundo, iba por delante en el marcador.
Con el 1-0 se llegó al tiempo de descanso después de una primera parte en la que el Almería, que no estuvo fino, perdía por la mínima. El Almería salió con un poquito de más intensidad tras el tiempo de descanso. Pasaban los minutos en el arranque de la segunda parte y no llegaba el tanto del empate del Almería en Valencia.

Cambio Francisco movió el banquillo y puso a Hemed en el campo por Corona. Verza estaba siendo el mejor del Almería, pero el gol de la  igualada no llegó en el Ciutat de Valencia. El Almería le metía un poco de velocidad y el Levante desaparecía. El árbitro Prieto Iglesias perdonó la roja directa a Diop.
Francisco buscó la reacción con un doble cambio: entraron Fernando Soriano y Wellington Silva. Y nada más entrar el brasileño tuvo el gol del empate, pero Jonathan no desaprovechó su ocasión para poner el empata en el marcador. Casadesús volvió a poner por delante al Levante ante un Almería que no terminaba de meterle el miedo en el cuerpo a los de Lucas Alcaraz. Wellington tuvo al final el 2-2.









para ti

en destaque