Cacahuey pipas y garrapiñadas

El equipo falló más que una escopeta de Feria y los cambios aliviaron al Getafe de sus agobios

Así quedó el marcador en el Coliseum.
Así quedó el marcador en el Coliseum.
Tony Fernández
14:10 • 30 ago. 2014

Una Feria más el Almería nos amarga la vida. Yo que no soy muy rojiblanco y estoy quemado. Me imagino como deben de estar los abonados del club viendo al equipo fallar lo que no le está permitido a un modesto.

Parecía una escopeta de Feria las ocasiones de Edgar y Thievy sin olvidar el penalti a Hemed etc etc. Era el día para ganar en Getafe con una defensa inexperta en el contrario pero que supo maniatar al Almería.

Otra Feria de Almería mejor las “patatas, gusanitos, cacahuey y pipas”. Mejor la caseta de LA VOZ y los caballicos. No hay forma de tener una alegría de esas efímeras que te da el fútbol.

No me valen las sensaciones ni las ocasiones. Vuelvo a la recta final de la Liga donde nadie sabe el cómo ni el porqué pero se ganaban los partidos pidiendo la hora y tomando la pastilla del corazón.

Suele pasar que hay equipos como el Almería capaces de repetir la historia pero en este caso no estamos igual que la pasada temporada señores, vamos peor porque la pasada Liga le hicimos dos al Villarreal y dos al Getafe y este año un gol en dos partidos.

Menos mal que este año no me las tengo que ver con Rafa Góngora y Carlos Miralles para hablar de fútbol. Les he dicho que lo que tengan que decir que se lo digan a Francisco directamente que para eso es el entrenador.

Yo este año lo que tenga que decir lo diré por la radio o lo escribiré en LA VOZ. Ahora estamos en Feria y como cada Feria mejor no hablar del Almería ¡Vamos a las pipas señores, Vamos a las pipas!.

¡Patatas, gusanitos, cacahuey y pipas! ¡Vamos a las pipas!.











Temas relacionados

para ti

en destaque