Hoy: Muangthong-UD Almería

Partido histórico en el SCG Stadium (14:00 horas)

Carlos Miralles
19:21 • 29 jul. 2014

A las 14:00 horas, el Almería juega el tercer amistoso de pretemporada (primero en la gira tailandesa), contra el Muangthong United, club del que procede Teerasil Dangda y que ha cedido sus instalaciones para que el equipo siga preparando la Liga 2014-2015. Se espera una gran entrada de público en el SCG Stadium, donde tantas alegrías dio Teerasil en los últimos años.
En el bando contrario espera el expreparador de porteros del Almería, Joseba Ituarte, que lleva dos años en Tailandia preparando a los guardametas del Muangthong. Para combatir el intenso calor, y siguiendo con lo que es habitual en la LigaLocal, el encuentro se juega a las 19:00 horas (en Tailandia), para que los futbolistas sufran lo menos posible las inclemencias meteorológicas. De hecho, y al contrario de lo que suele ocurrir en el Anexo, las neveras donde se guardan el agua y las bebidas isotónicas, están llenas de hielo. Francisco sigue entrenando por la mañana, justo cuando más aprieta el calor, pero es la mejor forma de poner a punto la forma física de la plantilla.
Si la prensa de todo el país se acercó al Aeropuerto para dar la bienvenida a los rojiblancos, en la tarde de hoy todos los focos estarán puestos en el amistoso entre Muangthong y Almería. La gran atracción es Teerasil Dangda, sin olvidar que el grupo tiene que seguir pensando en el primer partido de Liga contra el RCD Espanyol. La gira terminará en la paradisíaca isla de Phuket con un nuevo amistoso.
Almería suena con mucha fuerza en Tailandia gracias al fútbol. El país se paraliza ante la vuelta de Teerasil al SCG Stadium.







Temas relacionados

para ti

en destaque