Hay que sacar tajada del fútbol inglés

La Premier viene a por Ramón Azeez y Alfonso no debe perdonar ni un euro para hacer la Ciudad

Ramón Azzez nos puede dejar terminada la Ciudad Deportiva.e;cli
Ramón Azzez nos puede dejar terminada la Ciudad Deportiva.e;cli
Tony Fernández
17:59 • 29 jul. 2014

La prensa inglesa reflejaba el pasado domingo el interés del Swansea City por el centrocampista nigeriano del Almería, Ramón Azeez. Daba cifras en libras y todo pero la última palabra la tiene el Almería porque el jugador está bien atado.

El presidente del Almería ha sabido vender bien, regular y mal a sus perlas en la Liga de las Estrellas. Bueno a Uche lo mandó a Suiza y el equipo entró en banca rota, cosas del fútbol.

Ha llegado la hora de conseguir dinero contante y sonante de una Liga que presume de tener dinero para todos. Por eso, porque tienen vamos a la cláusula y a pagar lo estipulado.

Con los refuerzos que hizo el Almería y la cesión de Thomas igual a Francisco le llega si se vende a Ramón. Todos sabemos que es un jugador aún en formación pero ¿y si no llegan más ofertas?. Si este club tiene que ser vendedor que pille unos cinco millones de euros y le metemos mano a la Ciudad Deportiva.

Los ingleses pagan al contado y son muy exigentes en el papeleo, por ello, hay que amarrar bien la operación con derechos de formación y todo por si el Swansea City da luego el pelotazo.











Temas relacionados

para ti

en destaque