La opinión de Casuco: cuenta

“He visto un Almería agresivo y con calidad. Ingredientes para mantenerse en 1ª”

Vaya pareja de entrenadores. Casuco y Francisco.e;clip:rect(469
Vaya pareja de entrenadores. Casuco y Francisco.e;clip:rect(469
Tony Fernández
01:00 • 24 jul. 2014

Si lo dice Casuco es para estar tranquilos ya que el entrenador que nos llevara a la Liga Profesional jamás se despegará de una entidad en la que fue feliz y tiene muchos amigos: el principal Francisco.

Cuando los aficionados empiezan a debatir si tenemos más o menos plantilla que la pasada temporada aparece la experiencia de Casuco para decir aquello de: “es pronto para saberlo pero lo mejor es que he visto una gran agresividad y he visto mucha calidad”.

Vamos a quedarnos con lo último que no te da la salvación pero ayuda. Y lo de presionar y ser agresivo vale para ganar a cualquier rival de Primera División.

Francisco ya sabe lo que piensa Casuco del Almería y esto le vale. Se entienden y se quieren mucho de su etapa rojiblanca y echa piropos Casuco al que fuera su goleador en el sentido de “tiene un año más de experiencia y le aportará mucho al equipo”.

Francisco y casuco, tanto monta, saben que hay un Almería mejor que la pasada temporada pero siempre se guardarán esa carta que dice: “no por tener mejores futbolistas vas a tener más equipo”.

Vamos a confiar en las palabras de Casuco. Yo de Alfonso lo repescaría como entrenador o director de la Ciudad Deportiva. Casuco es nuestro ¡Viva Casuco!.











Temas relacionados

para ti

en destaque