El judo municipal se despidió en el III Festival “Mar Mediterráneo”

149 jóvenes deportistas se reunieron en la actividad organizada por el Club Alianza KSV

Jovencísimos judocas que participaron en la competición municipal con sus medallas.tyle>.a
Jovencísimos judocas que participaron en la competición municipal con sus medallas.tyle>.a
La Voz de Almería
21:27 • 19 jun. 2014

Se ha celebrado la tercera edición del Festival de Judo Mar Mediterráneo, organizado por la Escuela Deportiva Municipal, en colaboración con el CEIP Mar Mediterráneo, y el AMPA de este Centro, la Asociación Saponaria. Cabe destacar que el Colegio Mar Mediterráneo es el centro escolar con el mayor número de módulos de judo, ofreciendo la actividad de lunes a viernes en una amplia franja horaria.
Como consecuencia de este trabajo de promoción y desarrollo, se ha conseguido alcanzar la tercera edición de este evento, con el que se despide el curso con barbacoa, paella, regalos, castillos hinchables para los judocas, y premios y medallas para todos los participantes.

Centros participantes
En la actividad han participado los Centros: Portocarrero, Nuestra Señora del Milagro, La Salle, Saladares, Mar Mediterráneo, San Bernardo, Altaduna, Diocesano San Ildefonso, Máter Asunta, ED Roquetas de Mar, Asalsido, Rafael Florido, y Alianza KSV.
La organización trató de que fuera una jornada de reconocimiento por un largo año de trabajo. Se registraron hasta 149 inscritos, de 3 a 10 años, desde Educación Infantil hasta 4º de Primaria.
Los campeones según categorías, fueron. En 45 kilos benjamín Mario García. Por debajo de 34 kilos, el oro fue para Rosa Revueltas. Marcos Bautista logró el oro en -32 kilos. Hubo empate en el 1º puesto en -60 kilos, entre José María Frías y Pablo Aguilera.
En -28 kilos, 1º fue Antonio Alvárez. En prebenjamín, 32 kilos, el oro fue para Miguel Ángel Guillén. En 28 kilos, Neil Ruiz y Javier López fueron 1ºs. En 34 kilos ganó Gabriel Sebastián. En 38 kilos, el oro fue para Daniel Martín y Alejandro Fernández. En menos de 30 kilos, el 1º clasificado fue Adrián González.
En la categoría querubín (Alumnos Educación Infantil 3 a 5 años), Martín Álvarez se impuso en -22 kilos. Sofía ganó el oro en 25 kilos. Manuel Juárez y Carlos Vargas ganaron en 20 kilos. Víctor Fernández venció en 28 kilos. Paco Martínez lo hizo en -30 kilos. Alejandro Ceballos en 34 kilos. Y, finalmente, Erika Medina ganó en -22 kilos. 





Temas relacionados

para ti

en destaque