Ángel Férez o las manos de Santo de un grande que seguirá otro año más

El preparador de porteros renovará en breve en el equipo rojiblanco de Francisco

Ángel Férez.<div cl
Ángel Férez.<div cl
Rafa Góngora
17:44 • 08 jun. 2014

Manos de Santo. El fenómeno Ángel Férez seguirá otro temporada cuidado y enseñando a los porteros en el Almería. El gaditano ha renovado otra temporada con el club rojiblanco y en los próximos días estará por Almería para firmar su acuerdo de renovación con la entidad que presidente un Alfonso García que apuesta por Férez, todo un artista a la hora en la preparación de los guardametas del conjunto almeriense.




Ángel Férez se encuentra de vacaciones en su tierra, Cádiz, donde está disfrutando al máximo de la familia después de una temporada que ha sido muy exigente en todos los aspectos. Ha hecho un gran trabajo, como todas las temporadas que lleva en el Almería, y en breve estará de vuelta para estampar su firma y comprometerse otra campaña más con el club rojiblanco.




LA VOZ y la Cadena SER han hablado con el preparador de porteros del Almería y éste se muestra encantado porque Alfonso García lo quiere un curso liguero más preparando a los porteros en el primer equipo: “Antes de irme de vacaciones hablé con el presidente y con Bonillo a los que les comenté que quería seguir en el Almería y ellos también me comentaron que continuara, por lo que hay acuerdo verbal y en los próximos días regresaré a Almería para firmar la renovación, por lo que todo indica que seguiré en el equipo como preparador de los porteros”, ha apuntado un Férez que seguirá enseñando y preparando a los porteros del Almería.

Rubén y Julián
Ángel Férez ha comentado que “hay mucho nivel en la portería para la siguiente temporada con los guardametas Rubén y Julián, ya que tenemos referencias de que a Rubén le gusta mucho trabajar, mientras que a Julián no lo voy a descubrir porque hemos estado muy contentos con él el poco tiempo que ha estado en el Almería. Ha sido un acierto del club contar con él para la siguiente temporada”.

Esteban Será curioso ver a Ángel Férez cuando comience la pretemporada sin Esteban en la hierba: “Ha dado mucho al Almería y después de tantos años, se merecía acabar así: con la permanencia y en su tierra. Me alegro mucho por él, pero es una lástima que no siga con nosotros porque teníamos una gran amistad, pero el fútbol es así y los ciclos se acaban”, dice.









Temas relacionados

para ti

en destaque