Todo a punto para la gran fiesta del fútbol almeriense

La Universidad congrega a los jugadores del mañana

El cartel del evento.o,469px);}</styl
El cartel del evento.o,469px);}</styl
Juan Lozano
11:20 • 17 abr. 2014

El Jueves Santo y Viernes Santo, el campo de fútbol de la Univ. de Almería acogerá el mejor fútbol base de la provincia de Almería.
Un total de 257 participantes en categoría Benjamín y de 235 en categoría Alevín se darán cita durante los dos días en la instalación de la UAL. Si disputarán un total de 53 partidos. La jornada del jueves santo se disputará el grueso de la competición, donde se celebrará la fase de grupos, jugando un total de 3 encuentros en formato liguilla cada equipo. Los campeones de cada grupo se clasificarán para la fase final, que se jugará al día siguiente.
Al igual que el pasado curso, el Torneo de Futbol Base Univ. Almería se celebra en categoría alevín y categoría benjamín. Un año más, el torneo es totalmente gratuito para los equipos participantes. Los clubes que finalmente disputarán la competición son:
Categoría Alevín: Los Molinos C.F., Club Natación Almería, C.D. Peña Regiones y sus amigos,  C.D. Atlético Benahadux, La Mojonera C.F., C.D. Huercal, Peña R. Madrid de Huercal, U.D.M. Carboneras, U.C.D. La Cañada At., C.D. Oriente, C. Zapillo Atlético, A.D. Pavía, C.D. Roquetas, Hispania, C.D.Alquian y Vícar Cultural.
Categoría Benjamín: Los Molinos C.F., Club Natación Almería, C.D. Peña Regiones y sus amigos,  C.D. Atlético Benahadux, La Mojonera C.F., C.D. Huercal, Cabo de Gata Atlético, U.D.M. Carboneras, U.C.D. La Cañada At., C.D. Oriente, C. Zapillo Atlético, A.D. Pavía, C.D. Roquetas, Hispania, C.D.Alquian y Vícar Cultural.
Los horarios y grupos ya están definidos y pueden verse en la página web del evento, así como toda la información relativa al torneo, normativa, horarios, clasificaciones, etc.
www.ual.es/eventosdeportivos
Destacar también los patrocinadores que hacen posible que este evento pueda llevarse a cabo: la empresa hortofrutícola Agrupaejido, la empresa aseguradora de salud, ASISA, la multinacional Coca-Cola, que muestra su apoyo una vez más, y la empresa almeriense Publigráficas Borbalán.











Temas relacionados

para ti

en destaque