Hélder: "Cristiano es el mejor jugador del mundo"

El portugués coincidió con Pepe en Oporto

Hélder Barbosa en el entreno de este jueves.x,a
Hélder Barbosa en el entreno de este jueves.x,a
Carlos Miralles
18:03 • 10 abr. 2014

El extremo rojiblanco. Hélder Barbosa, elogió la trayectoria de Cristiano Ronaldo, que no podrá jugar ante el Almería. Sin conocer que CR7 se perdería el duelo del sábado, Hélder hablaba de un jugador que marca diferencias: “Todos conocemos a Cristiano. Es el mejor jugador del mundo, y si no juega, mejor para nosotros. De todas formas, sabemos lo que tenemos que hacer”.
Al madridista que mejor conoce Barbosa es Pepe. Ambos vistieron la camiseta del Oporto entre 2005 y 2006. Hélder pasó al Académica (cedido), y Pepe al Real Madrid. “Conozco bien a Pepe, ya que jugamos juntos en el Oporto y en la Selección. Es un gran jugador, pero espero que lo pase mal este sábado”, apuntaba el jugador rojiblanco. Para intentar puntuar en el campo del Real Madrid todo tiene que salir a la perfección: “Estamos preparados para sufrir. En el Bernabéu sabes que lo tienes que hacer si quieres sacar algo positivo”.

Pelear Llegar con vida a la recta final del encuentro es lo que intentará hacer el equipo de Francisco: “La concentración es clave en estos partidos, y aguantar en los primeros minutos”.










para ti

en destaque