Nace Ego Run.in, club de running y triatlón para competir al máximo

Formado por prestigiosos triatletas y entrenadores, pretende darlo todo en las pruebas

Rafa Góngora
14:45 • 23 dic. 2013

Un club que quiere ser grande en el futuro. Ego Sport Center acogió la presentación del Club de running y triatlón Ego Run.in, donde estuvieron presentes Guillermo Blanes, Francis Miras, los entrenadores Bernardo Rubio y Germán Rodríguez, así como también los triatletas del equipo.
“El año pasado con la apertura de Run.in y Ego, decidimos crear un grupo de entrenamiento de running llamado Club Ego Run.in, más adelante se empezaron a demandar entrenamientos de triatlón y así lo ofrecimos. Y este año, debido a la gran demanda de nuestros miembros y de miembros potenciales, hemos decidido federar el Club y constituirlo como un club federado de triatlón”, comentó Guillermo Blanes.


Además, añadió: “Queremos consolidar el primer Club de Running y Triatlón con entrenadores dedicados, en el que existan todos los niveles desde iniciación hasta élite y edades posibles. Y que todos los miembros tengan acceso a los entrenamientos y prestaciones durante toda la temporada sólo por adquirir el pack EGo Run.in de equipación o bien el Pack Ego Run.in”.


Por su parte, Francis Miras dijo: “Tenemos una serie de servicios, descuentos... como otros clubes, pero nuestra ventaja con respecto a estos es que disponemos de 2 entrenadores de élite dedicados al club, a los que todos los miembros del club tendrán acceso sea cual se a su nivel, desde principiantes en carrera hasta triatletas de élite, tendrán un calendario de entrenamientos semanales de todas las disciplinas y se los podrán descargar con su clave en la web. Contaremos con las mejores instalaciones posibles. También los miembros del club recibirán charlas técnicas en exclusiva y pruebas de producto”.




Valores del club Los entrenadores explicaron cuáles son los valores del club Ego Run.in y como guía los valores son los siguientes: Espíritu de equipo, compañerismo, autosuperación, esfuerzo, sentimiento de pertenencia y compromiso, disfrute y diversión.
El entrenador Bernardo Rubio comentó a LA VOZ y a la Cadena SER que “tenemos una gran ilusión para hacer las cosas en el futuro”, mientras que el otro entrenador, Germán Rodríguez, señaló en la presentación que “hay muco boom por los deportes de resistencia, como se ven cada fin de semana en la carreras populares, por lo que el club Ego Run.in es como una respuesta a lo que demanda la sociedad. Más adelante nos propondremos objetivos más ambiciosos”. El club de running y triatlón Ego Run.in quiere ser un campeón.






Temas relacionados

para ti

en destaque