“¿El perfil del nuevo entrenador?, joven y que mire la cantera”

“¿El perfil del nuevo entrenador?, joven y que mire la cantera”

Rafa Góngora
20:40 • 28 jun. 2013

El presidente del Almería, Alfonso García, ha puesto la maquinaria en marcha para contratar al nuevo entrenador rojiblanco para la campaña liguera 2013-2014, la temporada de la ilusión en Primera División.


Explicación LA VOZ y la Cadena SER hablaron ayer por la tarde con el mandatario rojiblanco y para que explicara la no renovación de Javi Gracia en el equipo almeriense y en ese sentido apuntó: “Es cierto que las negociaciones estaban cerca, pero nunca cerradas y hasta que no se firma no se puede dar. Él estaba interesado y nosotros también, pero al final las negociaciones no han llegado a buen puerto para que siga en el Almería. No podemos olvidar que en una renovación o en un fichaje entran muchas cosas e igual no le ha interesado algún punto”, ha explicado el presidente Alfonso García.
“No le ha interesado e igual su propuesta tampoco nos ha interesado a nosotros”, añade el presidente y, además, afirma que “hemos quedado como buenos amigos y de mutuo acuerdo no hemos llegado a un acuerdo para que renovara Javi Gracia en el Almería”.


El recambio El dirigente del club rojiblanco tiene claro cuál debe ser el DNI del nuevo entrenador del Almería en Primera División: “Debe estar pendiente de la cantera durante toda la temporada y esas reglas del juego las marcamos nosotros desde el club. El nuevo técnico debe saber que la plantilla será de unos 19 ó 20 jugadores porque la filosofía del club es mirar hacia la cantera”.







Temas relacionados

para ti

en destaque