El gran proyecto del Poli El Ejido

El cambio comienza desde la presidencia

Mateo Martín Navarro e la rueda de prensa que anunció su nuevo cargo. Foto: D- Cerca
Mateo Martín Navarro e la rueda de prensa que anunció su nuevo cargo. Foto: D- Cerca Poli El Ejido
La Voz
10:47 • 16 may. 2024

 Tras lograr la permanencia en Tercera Federación, la actualidad del Polideportivo El Ejido está centrada en los cambios que se han producido en el Consejo de Administración, tras la dimisión de Cristian Pozo como presidente y de varios consejeros.



Mateo Martín Navarro, representante de la nueva propiedad de la SAD y hasta ahora director general, asume la presidencia y en la rueda de prensa que ofreció este lunes comentó que, " tras llegar en una situación muy difícil y caótica en el club, y a veces agotador, hemos logrado una permanencia en la que han creído con una labor impresionante tanto el cuerpo técnico como los jugadores. El domingo no disfruté, pero hoy sí tras la reunión que he celebrado con José Lirola, director del IMD en el Ayuntamiento de El Ejido. Poder contar con la institución más grande que hay es una gran noticia, porque quieren que hagamos un proyecto en condiciones, ofreciendo una mejor imagen saldando las deudas que tenemos del pasado".



Apoyo constitucional



Explicó también que con el apoyo municipal con las instalaciones, " es el primer paso que tenía que haber dado hace mes y medio, reunirme con el ayuntamiento. Por tanto iniciamos un nuevo proyecto, y en lo institucional nos deja como presidente Cristian Pozo, y queremos darle las gracias por todo su trabajo, estando en las buenas y en las malas. Creo a día de hoy puedo contar con él".



De la nueva planificación deportiva destacó que, " el entrenador Pablo Hernández tiene un año más de contrato, y queremos renovar a Eteki, Badía y Brian. Como sabéis Godino ya firmó. Nuestro proyecto es mantener la categoría con aspiraciones de ascenso. Todo ha cambiado con respecto a hace cuatro días, por el apoyo institucional del ayuntamiento que me ha dicho me van a dar. No voy a alentar a nadie a invertir en un sitio donde no se puede". En lo económico aclaró que, " a los jugadores se le debe dos meses más la prima por la salvación la prima es de 1.000€. Como máximo en dos semanas se pagará al igual que a la cantera".



Precisamente el fútbol base va a seguir siendo la apuesta del Poli, la formación de las jóvenes promesas con la implantación de una nueva metodología de trabajo en la cantera, además de profesionalizar todas las áreas del club y alcanzar la estabilidad económica, y lo más importante mejorar las relaciones institucionales. Mateo publicó en su Twitter una serie de objetivos que quiere alcanzar con el club ejidense.





Temas relacionados

para ti

en destaque