Un roquetero, nuevo presidente del fútbol de Almería

El recambio de Martín Doblado ya está aquí

Pedro López Galdeano, un hombre de fútbol.
Pedro López Galdeano, un hombre de fútbol. La Voz
Rafa Góngora
21:53 • 27 abr. 2024

La Federación Almeriense de Fútbol tiene nuevo jefe. Martín Doblado ha dejado su cargo a Pedro López Galdeano, que era el vicepresidente deportivo en la ‘Casa’ del fútbol de la tierra. Pedro López Galdeano conoce muy bien la FAF después de muchos de trabajo al lado de un Martín Doblado que ya es historia en la Federación.

Ha estado muchas temporadas, muchos años y siempre intentando hacer las cosas lo mejor posible para que la Federación Almeriense de Fútbol creciera a todos los niveles. La Federación de Fútbol de Almería se ha ganado un enorme respeto a nivel andaluz y uno de los grandes objetivos de Pedro López Galdeano será consolidar a la FAF lo más arriba para que siga creciendo.



Pasado



Recordar que Pedro López Galdeano se despidió de la Escuela de Fútbol de Roquetas de Mar en 2019, y lo hizo por la puerta grande después de 20 años enseñando el mejor fútbol a los más pequeños y los valores de la vida. Este roquetero de pura cepa ha sido una pieza clave en la historia de la Escuela de Fútbol roquetera porque sus enseñanzas para los canteranos han sido de oro para una correcta formación a nivel futbolístico y para la vida.

Han sido 20 años al servicio de la Escuela de Fútbol de Roquetas de Mar, 20 años transmitiendo sobre todo valores a los futbolistas del futuro; Pedro López Galdeano siempre llevará en su corazón la Escuela de Fútbol roquetera porque ha sido su segunda casa, donde ha pasado años, meses, semanas, días y horas entregado como director de una de las escuelas de fútbol más importantes de la provincia de Almería. La escuela se queda en buenas manos, pero siempre recordaremos la labor que realizó este hombre de fútbol y maestro para tantos canteranos.

Ahora emprende una nueva aventura como nuevo presidente del fútbol almeriense y con toda la ilusión del mundo. El fútbol de la tierra está en buenas manos con Pedro López Galdeano que ha dado el salto para cumplir uno de sus sueños y objetivos en el mundo del fútbol; el de dirigir el fútbol de la tierra. Ha aprendido mucho al lado de su Maestro, Martín Doblado.








Temas relacionados

para ti

en destaque