El fútbol sala bebé llega al Paco Navarro

El pasado domingo en Huércal se celebró una nueva jornada de la liga de la RFAF

Foto de familia de la jornada bebé organizada por la RFAF
Foto de familia de la jornada bebé organizada por la RFAF La Voz
La Voz
12:44 • 17 abr. 2024

El pasado domingo 14 de Abril, la Delegación de la RFAF en nuestra provincia, llevó a Huércal de Almería una nueva jornada de la Liga Bebé de Fútbol Sala. Unas jornadas que se celebran de forma esporádica, Víctor el delegado de fútbol sala de la RFAF es el encargado de llevar todo acorde a lo previsto durante estas mañanas de fútbol. 



El pabellón municipal “Paco Navarro”, acogió una nueva convivencia cargada de aprendizaje y diversión para los más pequeños de la pista. Familiares y amigos allí presentes, fieles a su cita con la Liga Bebé de Fútbol Sala de la RFAF, pudieron disfrutar de los mejores partidos de fútbol sala de la categoría bebé, en la que participan niños entre 3 y 5 años. 



Encuentros



En la pista A en el primer turno de la mañana que correspondía a las 10 de la mañana se jugó el Gádor contra el Oriente y en el segundo turno de las 11 de la mañana se disputó el partido entre Vícar y Dalías



En la pista B durante el primer turno de la mañana le tocaba al equipo anfitrión el Huércal contra el Balerma y en el segundo turno correspondiente a las 11 de la mañana enfrentaba al Adra Trafalgar contra El Ejido Futsal



Estos 8 clubes asistentes a la jornada, tienen como propósito seguir formando desde bien abajo, desde la primera categoría para ir nutriendo su cantera e ir formando a los futuros jugadores del club. Y no les importa desplazarse desde Adra o Balerma hasta Huércal de Almería para jugar un partido a campo reducido, todo sea por la diversión de los más pequeños.



Como ya es tradición, los patrocinadores de la liga, Casur de Única Group y Frutgaycaz, proporcionaron a todos los participantes los desayunos saludables a base de frutas y verduras frescas. Una gran aportación que suma y da buena imagen de cara a los familiares que se desplazan hasta el pabellón para ver a sus 'peques' jugar al deporte rey.




Temas relacionados

para ti

en destaque