Las Juveniles de Las Norias son campeonas de Almería

Emulando el éxito del equipo sénior verdiblanco como el mejor de la provincia

El equipo al completo de Las Norias celebrando el Campeonato de Liga
El equipo al completo de Las Norias celebrando el Campeonato de Liga La Voz
La Voz
10:40 • 16 abr. 2024

Sin duda alguna, la temporada está resultando tremendamente exitosa para la sección de fútbol sala de Las Norias Club de Fútbol, recordando que el plantel ejidense se alzó alzó Campeón de Almería en la Segunda División Andaluza Femenina y logrando el billete a la fase de ascenso a la División de Honor Femenina (categoría de bronce, equivale a la Segunda División B masculina).



Las juveniles de Las Norias se han fijado de sus mayores, el éxito del equipo sénior verdiblanco como el mejor de la provincia, ha provocado una motivación en el equipo juvenil ejidense que termina la liga provincial invictas. Es muy importante la cantera y el nivel de esta cuando el equipo senior es de gran calidad como es este caso. Con esta situación en algunas ocasiones se podría tirar de la cantera para afrontar los partidos de la máxima categoría.



También, la entidad verdiblanca se ha proclamado matemáticamente campeona de la Liga de Promoción Femenina Juvenil, a falta de la última jornada y en ella le tocará descansar al combinado dirige Néstor García, tras haber acabado su participación de manera invicta.



Infranqueables



Y es que las norienses han sumado 10 de 12 puntos posibles en tres triunfos y un empate (27 goles a favor y solo dos en contra), imponiéndose el pasado 6 de abril en la ‘mudanza’ al Pabellón Municipal de Balerma por un claro 5-1 al CDP Ejido CF, contra el que igualaron 0-0 en el primer derbi (el de 18 febrero).



Además, Las Norias CF ha conseguido una doble victoria ante el CD Adra Trafalgar, venciendo 15-1 (el 9 de febrero) y 0-7 (el 23 de marzo) Las talentosas jugadoras son: Natalia Arenas Santiago, Safae Bendada Bendada, Carmen Cadenas Úbeda, Astrid Carolina Cevallos Cevallos, Iris Engenheiro Ninte, Nerea García González, Gádor López Berro, Leonor Nin de Cardona Oliver, Carmen María Rivas Martín, Lucía Rodríguez Antequera y María Auxiliadora Tejada Unquiles.





Temas relacionados

para ti

en destaque