Ortiz Motos presenta un nuevo scooter, la MITT 125 GT-MAX

El nuevo MITT 125GT-MAX, de Ortiz Motos
El nuevo MITT 125GT-MAX, de Ortiz Motos La Voz
Pedro Lamazares
14:00 • 16 abr. 2024

Hace unos días Ortiz Motos nos invito a la presentación de la MITT 125 GT-MAX, la ultima novedad que ha recibido de la marca española.



l MITT GT-Max 125 es un maxiscooter enfocado a los usuarios que realizan desplazamientos mayoritariamente urbanos pero que no quieren renunciar al confort y protección que ofrece un GT cuando se precisan desplazamientos por fuera de la ciudad. Para ello cuenta con un amplio asiento que incluye respaldo y que busca el mayor confort tanto del piloto como del acompañante.



En el que prima la comodidad, equipado con un equipo de audio, cuenta con una toma USB en la guantera izquierda (con cerradura) mientras que la iluminación es full-LED. Bajo el asiento donde cabe un casco integral y algún objeto más. El motor, es un monocilíndrico refrigerado por agua que rinde una potencia de 11 CV a 8.000 rpm y un par de 10,3 Nm a 6.500 rpm.



Su peso se queda en unos contenidos 159 kg en orden de marcha mientras que el depósito cuenta con unos 12 litros que le aseguran una interesante autonomía.









Temas relacionados

para ti

en destaque